Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Le pagan para perder a ese pibe.

1 me gusta

Masvidal acabó con su carrera, no se porque sigue insistiendo en pelear. Convegamos que guita no le falta porque fue campeón de Bellator y de ONE y ex competidor olímpico.

1 me gusta

@Daniel_CaRp Que poronga que DAZN para muy pocas peleas tenga comentarios en español. La del BooBoo tenia comentarios en ingles britanico o ingles yanke pero no español. No van a sumar muchos suscriptores de esta manera… Sumale que el 100% del contenido de la app esta en ingles…

No hay alguna pagina, blog o youtuber que rankee a los boxeadores argentinos de la actualidad?

Si mal no recuerdo, había visto alguna de las paginas de tw de box argentinas que si hacían el libra x libra argentino. No recuerdo bien cual era jajaja. Igual en boxrec podes filtrar x pais y ver su lxl.

Yo sinceramente pensé que a este altura ya habría algo más consolidado, recordemos que salió el 5 de diciembre y habían prometido más deportes, no solo boxeo y plataforma en español para este 2021 y una cuenta en twitter para Latinoamérica y nada de eso paso hasta aquí.

2 Me gusta

Es barato, no lo vamos a negar… pero la verdad que chotisimo el servicio. Deben haber vendido 5 suscripciones en america latina o sino no se entiende…

alguien realmente invirtio tiempo en ver al rubio ese?

Ahi estan todos los boxeadores rankeados hasta el momento

1 me gusta
2 Me gusta

Este es el thread de boxeo?

2 Me gusta

Ese pibe asi como lo vez va por Mc Gregor. Ya le ofrecio 50 Millones

Te gusta el boxeo a vos o venis a trollear con el salame ese??? … Eso no es boxeo papá, no por nada pelea contra esos paquetes.

3 Me gusta

Ya estuvo llorando como buen pirata cagon que es. Dice que si Canelo ya organizo la pelea vs Plant eso significa que ya arreglaron la pelea. Como si el no la hubiese firmado antes de pelear Canelo vs Yildirim ja. Tmb se quejo de que supuestamente el firmo 1 juez britanico y eso no va a pasar, y supuestamente decia que era sin gente y ahora meten 70k

se lo ve impecable
igual va a cobrar

2 Me gusta

Nunca contra boxeadores, igual es vieja la noticia. Ya le dijo que no el irlandés vendehumo

Está noche por #CombateSPACE

Emmanuel Navarrete vs Christopher Diaz por título mundial pluma OMB

23:00 hs por SPACE

1 me gusta

De semifondo está ese Berlanga un súper mediano que tiene 2 cascotes en las manos y viene noqueando a todos el 1er round…

¿Cuando vuelve a pelear Jake Paul? :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

Sos muy salame troll…