Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

muy atractiva la de Gervonta, la de Pantera Neri tambien tiene buena pinta. Y sigo de cerca el crecimiento de Benavidez.

Ahora leí bien la cartelera, muy buenas peleas hay. La de nery-figueroa, oubaali-donaire, gervonta-barrios, charlo-castaño, rigondeux-casimero, benavidez-uzcategui.

Me parece que pbc y matchroom están organizando las mejores peleas

2 Me gusta

Se viene Jake Paul vs Ringo Bonavena (???

1 me gusta

Mañana tmb defiende el cinturon mediano de la organización Boo Boo Andrade vs Liam Williams… x DAZN. Mejor eso toda la vida que ver pelear a estos salames.

1 me gusta

Mas vale que si. Pasa que no tengo dazn

1 me gusta

El amigo @Daniel_CaRp tiene una pagina tipo futbol libre de boxeo… si la puede pasar la vas a poder ver x ahi amigo!!!..

1 me gusta

Aahh si si, me acuerdo que vi la última de white-povetkin por la página que pasó daniel

2 Me gusta

Para este evento habrá links, mañana los pongo

EzGe_f0XMAEhIcb

Después las demás van por ESPN., la de Tony Harrison y Bryant Perrella va por ESPN 3.

En TyC pelea el eléctrico Gustavo Lemos, que bueno ya va siendo hora que pelee afuera y creo de ganar mañana lo va a hacer, por lo menos eso leí.

1 me gusta

Esperando la pelea de lemos

https://www.youtube.com/watch?v=dYzzGVu1K3Q

Le costó a Lemos pero gano. Peleo con un welter, categoria y media arriba

¿Soy un boludo por pensar que las peleas de Jake Paul están más arregladas que los sorteos de afa?

1 me gusta

Si nunca vieron una pelea de Askren vean como lo noqueo Masvidal en menos de 20 segundos

Domado por un Youtuber. Igual se llevo medio millon de dolares por 10 minutos de pelea. Hasta en EEUU te podes comprer un lindo depto

2 Me gusta

siempre me pregunte igual porque no las hacen al reves, con un boxeador peleando MMA, tan pija los pueden hacer?

1 me gusta

Hay que aspirar alto muchachos

1 me gusta

*Menos de 5 segundos