Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Obviamente si fuese cierta esa cantidad de guita no deberia tener dudas en ir a buscarla. Igual, deportivamente creo yo que le convendria intentar la unificación con Charlo para en caso de ganarle, pasar a tener un abanico de posibilidades para el proximo enfrentamiento. Si pierde en australia, arriesgaria mucho su carrera.

Y entiéndase en el “si pierde” que pueda hacerlo con un fallo polémico por lo que se comento antes. En los papeles, Brian es mejor que Tim, está más probado peroo, además esto es boxeo. En todo caso siempre se arriesga y más ahora siendo campeón.

La pelea con Charlo se comenta mucho y es la que muchos esperan. Jermell es bueno pero Brian tiene con que ganarle. A Charlo se lo vio muy endeble las últimas peleas aún ganando este por KO.

En la revancha con Harrison lo tiraron y lo pusieron mal, mismo con Rosario, el dominicano tenía para noquearlo, no paso, Charlo encontró una mano y chau, boxeo.

1 me gusta

el tema tambien es que Castaño no es un pendejo, una bolsa de esa indole para el seria salvarse para el resto de su vida y vivir como un duke, a veces el tren pasa una vez sola y estos tipos ademas de la gloria privilegian mucho lo economico, y no los juzgo para nada.

A este chico lo vi cuando perdió acá contra el venezolano viejo

1 me gusta

En esta entrevista dice que tiene un precontrato con Charlo…

6 Me gusta

Horrible como peleo esa noche, naa este chico ni la sombra del chino.

Comenzó con un inflador importante, perdió luego bajo la exposición y ahora de nuevo.

Igual la buena de hoy está en Space

2 Me gusta

Si, y anoche bastante flojo contra un rival medio pelo.

Hoy en espn pelea ancajas por el título fib de las 115 libras, pero lo mas importante está en space con smith-vlasov, título semi pesado omb

4 Me gusta

Joe Smith campeón mundial semipesado OMB.

Me perdi un peleon según lo que veo en Space lpm

1 me gusta

Como lo chorearon al ruso

1 me gusta

No veo la hora de ver esa pelea. Le tengo toda la fe al boxi.

1 me gusta

Si fallo localista todos vimos ganar al ruso

3 Me gusta

Sep, hasta el propio Joe Smith sabía q había perdido, y lo festejó medio con vergüenza (me pareció)

2 Me gusta

Si note lo mismo ni el se la creyo

Muy bueno ennis es de las promesas en welter junto a ortiz y lee

1 me gusta

me llego esto
parece confirmado lo de Charlo y el Brian nomas

2 Me gusta

Me ganaste de mano jaja, por ahi lei que puede ser el primer latino en unificar pero veo dificil que brian ko a charlo y por puntos la veo complicada tambienn, pero es crack brian

1 me gusta

Linda pelea gervonta-barrios.

Ojalá castaño se le adelante al canelo en ser el primer latino en unificar los 4 cinturones

1 me gusta

Es muy difícil si, pero bueno, capaz se le de.

Mañana pelea uno que sube videos a youtube, contra un luchador

1 me gusta