Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Aca entrenan en un lugar, guantean mucho. Me parece que por algo no me quiere llevar mi compinche hay amateurs todo.

1 me gusta

a pelo nomas jajaa

1 me gusta

no se como estaras fisicamente y cuanto habras aprendido, pero si te suben a guantear con alguno que tenga cancha la podes pasar bastante mal

1 me gusta

Creo que valdez-herring sería la mejor pelea en 130. Los dos están con top rank, así que no habría mucho problemas para que se haga

1 me gusta

Porque dejaste garca?
Estoy con ganas de empezar recreativo, mas que nada para bajar algunos kilos de mas.

2 Me gusta

Linda unificación. Ojala la hagan… Y sino me gustaria Valdez vs Gervonta, tmb podrian unificar aunque Gervonta esta en las 135. Otro tirote dirían los mexicanos jaja

En youtube hay un Mexicano que tiene una banda de videos y es crack, Javier Pineda se llama, ahi vas a encontrar buen contenido

Pd: Vendate SIEMPRE SIEMPRE

1 me gusta

tuve que dejar forzadamente cuando consegui un laburo mucho mas demandante, basicamente laburaba como mil horas incluso los fines de semana, asi tuve que cortar todo y nunca mas. Esto hace como 20 años eh.
iba a un lugar que se llamaba Club Coghlan en Villa Urquiza, no era un club sino una especie de sociedad de fomento y arriba el profe (un pesado de la barra de Chaca) habia montado el gimnasio. Hoy dia no existe mas ese lugar, ni idea que habra sido de la vida de los pibes que iban ahi ni del profe.
si te gusta metele para adelante, para mi es la disciplina mas completa para practicar, quemas y tonificas bocha, me copaba mucho.

1 me gusta

Hay uno de YouTube que tiene buenos videos, se llama Viteri Boxing. Tiene ejercicios de técnica y también aeróbicos. De vez en cuando mete algunos videos explicando la técnica de los boxeadores de ahora o algunos de antes…

1 me gusta

Nooo. No como vidrio. Ni loco subo a guantear. No se boxear. No tengo tecnica. Ni estado físico. Puedo subirme con la protección adecuada con alguien de mi peso y que no sepa boxear a re cagarme bien a trompadas 1 minuto jajajaja

1 me gusta

No igual donde entrenan en serio no te dejan hacer boludeces. Pero el vago q me esta entrenando (recien volvi) hace 4 años entrena y me cuenta que siempre iban a la bailanta cheta de aca, y dice que es insoportable, los locos se enteran que practicas box y te busca bardo si o si, quieren piña, por amor al arte nomas jajaja… saben que vos entrenas hace años y te buscan y te buscan. Y a veces no te que otra que darte masa.

2 Me gusta

Que difícil tirar una buena piña con todas las letras. Mi compinche lo vez pegarle sin nada en las manos a la bolsa y le sale espectacular, ahora dice que cuando guanteas nomas se te queman los libros jajajaja… el mayor de mis respetos a cualquiera que se suba a un ring. ( sin peso pactado utilizado a favor, sin clasulas de rehidratacion utilizadas a favor, etc. Pero bueno ese es oooootro tema, seguro que nadie se salva de esa)

2 Me gusta

Yo no se que haria en lugar de castaño

4 Me gusta

es peligroso este? nunca lo vi

Lo vi las ultimas 3 peleas que gano por ko los paso espn a la mañana. Pero todas sus peleas fueron en australia

1 me gusta

pueden ser muy localistas alli, es de riesgo, pero una bolsa mas que interesante, se salva para toda la cosecha

2 Me gusta

Sii re contra localistas seguramente y si pierde no se como seguiria su carrera. Pero como le decis que no a 10 palos verdes?

2 Me gusta

Puro humo

A Maidana le pagaron mas o menos eso por pelear con Mayweather

GGG contra Canelo habra ganado no mucho mas tampoco…si se lo ofrecen esta claro que no le van a pagar lo que prometen…no genera nada esa pelea en medio de una pandemia donde hasta Canelo tuvo que romper su contrato siendo el peleador mas vendedor y menos siendo en Australia

Son 2 buenos peleadores sin cartel…lo mas normal seria que cobren 1 a 3 millones y seria mucho ya

2 Me gusta

A también me parece demasiado 10 palos.

Hay un cierto bombo alrededor de Tim Tszyu pero el tipo es bueno, tiene condiciones, lo que pasa es que le hace falta pegar el salto, salir de su zona de confort que no sería este el caso evidentemente.

Si esa oferta es real, que dudo, agarro la bolsa y me voy ya a Australia pero hay que ver.

Siempre es un riesgo estar de visitante, acuérdense la pelea de Brian con Soro en Francia, fue muy superior Castaño, no había dudas que era unánime la decisión pero estuvieron varios minutos en dar las tarjetas, se creo dudas y termino ganando Brian sino ya era un escandalo y muy alevoso pero la dejaron como fallo dividido.

Brian tiene un título mundial absoluto, basta de regulares o interinos y tiene que hacerlo valer para el que lo quiera.

3 Me gusta