Si, igual me hubiera encantado nacer antes para ver los 70s y 80s, más carnicería pura
Mañana hay que madrugar para ver el boxeo en australia. Pelea el hijo de tzsyzu, seguramente después pelee contra castaño
Parece que quiere pelear con Crawford
Jaja hay que reconocer que tiene mucho huevo Manny si hace esta pelea… tenia rivales muchos mas fáciles e incluso de mejor bolsa que TC.
No la vi, pero que tremendo uper le metió cuando cayo!.. lo venia buscando a ese uper hasta que lo encontró. Ojala el boxi vaya contra Charlo, al menos arriesga todo x la unificación. TT es muy peligroso para arriesgar el cinturón actualmente.
Tendria que elegir otro para poder retirarse ganador contra crawford no tiene ninguna posibilidad
Si tremendo uppercut. A castaño le conviene charlo para poder unificar y la bolsa seria mas grande.
mejor bolsa y mucha mejor cartelera, aun perdiendo puede dejar una buena imagen que le abra puertas.
Jamel hering no es super pluma, mucha diferencia de físico. Igual, frampton siempre me pareció un mediocre
Se confirmo Pacquiao vs Crawford, el 5 de junio en Abu Dhabi.
No lo había visto
La viste??? No puso ni las manos el hdp de frampton. Me hizo perder guita el sorete ja. Buen boxeo el de Herring. Como lo ves vs Valdez?, seria buena pelea…
Se habla solo de las peleas que se ven acá? O de entrenamiento También? Yo hoy empece, tranqui. Pero que cosa linda darle a la bolsa. Pero que difícil hacerlo con tecnica y taiming, y yo que quiero llegar a guanter en serio tengo 33
y como 17 kilos de más. Pero me gusta mucho. Si alguien me puede dar algún consejo, algún canal de you tube. Porque acá no le dan mucha bola.
Consejo para entrenar con la bolsa?
vendate y guantines, sino te vas a lastimar
Jaj si le preguntaba a turco que pedia consejo y no se para que.
ah ok, no lo habia leido.
capaz lo mas aconsejable es que se anote en algun gimnasio donde den clases y le enseñen las tecnicas basicas.
es hermosa practica y de las mas completas.
Aclaro, no soy el famoso y polémico turco carp de aca ni de Twitter. Igual el chavon que me empezó a enseñar es profe de educa y guanteo un montón, sabe la técnica porque ya hice yo recreativo con un uno que tiene peleas profesionales y me doy cuenta y bueno, me quiere llevar de a poco y después si llevarme a al único lugar donde entrenan acá en mi pago.
mira yo practique boxeo tambien recreativo dos años, lo primero que me enseñaron fue a caminar y hacer cintura. Mucho de so.
Despues trabajas mucho fisico, abdominal, brazos, piernas, hombros, mucha zoga. Aprendes los golpes.
Haces finta, bolza sin golpe, para practicar cintura. Recien despues de lo basico te calzas los guantines (siempre vendado sino te haces pija) y te enseñan a pegarle y practicar los golpes. Sumas la pera para los hombros y coordinacion. Puchinball.
Y despues ya haces rounds de bolsa y practicas todos los golpes, vas subiendo intensidad.
Y recien ahi te suben a hacer algun round de guanteo con alguien.
Eso no existe acá. Yo hice recreativo y en la tercer clase le di masa a la bolsa (es la bolsa normal no la grande) sin vendaje nada, guantines nada mas.