Hay varias versiones enteras pero le hacen zoom a la transmisión, para que no las detecte YouTube y me pone nervioso, se ve borroso y perdés panorama. Capáz que a alguno no le jode, a mi me molesta mucho ver algo así.
Peleon. Yo tenia 2 puntos arriba a chocolatito. Nunca falta el juez que califica cualquier cosa.
Me gusto Romero lastima que le falta pegada.
Insisto con que a benavidez le falta para pelear con canelo por el momento.
Me entere hagler por tyc sin lugar a dudas uno de loa mejores que vi
el unico que le puede ganar a Canelo es el. Los britanicos son boxeadores de cotillon.
Tiempo al tiempo.
aca les dejo a todos los amantes de esta hermosa disciplina esta espectacular pelicula/documental acerca de los 4 grandes, todos sus enfrentamientos. Valga el homenaje a uno de los mejores 5 medianos de la historia.
que la disfruten
Si, con un poco mas de experiencia es el mejor rival que puede tener canelo
En breve Beterbiev defiende los cinturones CMB IBF vs un paquete aleman… x espn 3!!
No lo veo a vergil ortiz enfrentando a crawford
Ahora a las 20 hs en el instagram de @alejorivero hace un vivo con Brian Castaño y Maravilla Martinez. Por si les interesa.
Se viene la pelea de la Bonita Bermúdez, ahora a las 22 comienza la transmi.
Mucha diferencia. La serrano es mas alta, y debe ser la mejor que hay
Me había olvidado de esta pelea
Que cambio de povetkin de una pelea a otra. Le paró todas las manos con la cara
Cómo ven la de Melián, Palmetta y Cuello? El que más promete a futuro es Melian, pero tampoco es crack…
Que desconectado estoy del boxeo, leo cada nombre y ni lo juno, estoy re vejisto
A melian lo vi perder. En cuanto a palmetta, creo que es de los boxeadores argentinos de la actualidad que pueden llegar un poco mas lejos junto con ponce, lemos, gauto y castaño que ya es campeón
Hasta que época que viste?
Arranque a ver boxeo concientemente 1995-1996 hasta el 2014, después de ahí, cada vez mucho menos
En una buena época empezaste a ver, con holyfield, lewis, tyson, jones, toney, hopkins, de la hoya, chavez, trinidad, whitaker, camacho, hamed, fini lopez etc