Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Hay varias versiones enteras pero le hacen zoom a la transmisión, para que no las detecte YouTube y me pone nervioso, se ve borroso y perdés panorama. Capáz que a alguno no le jode, a mi me molesta mucho ver algo así.

4 Me gusta

Peleon. Yo tenia 2 puntos arriba a chocolatito. Nunca falta el juez que califica cualquier cosa.

Me gusto Romero lastima que le falta pegada.

Insisto con que a benavidez le falta para pelear con canelo por el momento.

Me entere hagler por tyc sin lugar a dudas uno de loa mejores que vi

2 Me gusta

el unico que le puede ganar a Canelo es el. Los britanicos son boxeadores de cotillon.
Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

aca les dejo a todos los amantes de esta hermosa disciplina esta espectacular pelicula/documental acerca de los 4 grandes, todos sus enfrentamientos. Valga el homenaje a uno de los mejores 5 medianos de la historia.

que la disfruten

https://www.youtube.com/watch?v=e4wYrkBTl5U&t=1060s

3 Me gusta

Si, con un poco mas de experiencia es el mejor rival que puede tener canelo

1 me gusta

En breve Beterbiev defiende los cinturones CMB IBF vs un paquete aleman… x espn 3!!

1 me gusta

No lo veo a vergil ortiz enfrentando a crawford

Ahora a las 20 hs en el instagram de @alejorivero hace un vivo con Brian Castaño y Maravilla Martinez. Por si les interesa.

1 me gusta
1 me gusta

Se viene la pelea de la Bonita Bermúdez, ahora a las 22 comienza la transmi.

2 Me gusta

Mucha diferencia. La serrano es mas alta, y debe ser la mejor que hay

Povetkin vs Whyte 2

Link 1

Link 2

1 me gusta

Me había olvidado de esta pelea

Que cambio de povetkin de una pelea a otra. Le paró todas las manos con la cara

2 Me gusta

Cómo ven la de Melián, Palmetta y Cuello? El que más promete a futuro es Melian, pero tampoco es crack…

Que desconectado estoy del boxeo, leo cada nombre y ni lo juno, estoy re vejisto

A melian lo vi perder. En cuanto a palmetta, creo que es de los boxeadores argentinos de la actualidad que pueden llegar un poco mas lejos junto con ponce, lemos, gauto y castaño que ya es campeón

Hasta que época que viste?

Arranque a ver boxeo concientemente 1995-1996 hasta el 2014, después de ahí, cada vez mucho menos

En una buena época empezaste a ver, con holyfield, lewis, tyson, jones, toney, hopkins, de la hoya, chavez, trinidad, whitaker, camacho, hamed, fini lopez etc

1 me gusta