Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

el mejor round de la historia según la opinión popular

4 Me gusta

Pobre negro, le quitaron años de vida con los golpes, pegaba a placer en algunos casos Benavidez, unos huevos de toro el negro pero de la esquina debieron haber cuidado a su boxeador, el entrenador era el papa jaja mucho no quería al hijo

1 me gusta

Saludarse las pelotas jajaj se querian matar los dos, que cara de recien salido del penal que tenia la cobra te metia miedo.

shockeado con lo de Marvin, para mí el mejor de los últimos 40 años. Cómo te vas a morir si eras indestructible? Daba la impresión de que le partían una silla en la cabeza y no le hacían cosquillas. No lo puedo creer, un tipo de vida aparentemente saludable y tranquila, con fortuna de varias decenas de millones bien administrada, sin escándalos.

1 me gusta

Tantos golpes recibidos no son de gratis, las secuelas de los golpes ya de viejo ha de llevar muchas complicaciones de salud

1 me gusta

de que murio hagler? en ningun lado lei el motivo del deceso

Robos siempre hubieron en el boxeo, lo que cambio es que ya no hay tantas buenas peleas porque esta muy atomizado el boxeo. Las promotoras tienen mas poder que los organismos. Yo creo que una buena pelea de boxeo le pasa el trapo a una buena de MMA asi que mientras hayan buenas peleas como la de anoche no creo que la UFC supere por mucho al boxeo. Es mas, yo creo que el Bare Knuckle puede llegar a desplazar a la UFC porque emula mejor a una pelea callejera que el UFC, que es lo que el promedio de la gente busca

2 Me gusta

es raro Tommy Hearns publicó unas horas antes de la muerte que Marvin estaba en terapia intensiva por efectos secundarios de la vacuna del covid, pero después no informaron nada. No está confirmado si se vacunó hace unos días ni con qué vacuna, ni causa, nada. Raro por el momento

1 me gusta

Lei que murió en su mansión, si están usando lo de la vacuna para operar los antivacuna es para que los caguen a golpes todos los rivales de Hagler vivos.

Pedazos de mierda, ya varias veces dijeron que murió gente con la vacuna, lo único que falta es que usen esto.

No digo que no porque no vi bien claro que digan de que fue, pero lo mas probable es que sea otro invento. Lo que dicen es que no se esperaba esto, así que no es que había caído enfermo o algo.

El bare knuckle no lo mira nadie y no tiene futuro. Hay demasiados nocauts porque se rompen la mano, los huesos de la cara son mas grandes que los huesos de las manos, asi que no es poco común que pase eso.

UFC ya igualó al boxeo en lo que son los peleadores medio nivel, ganan casi lo mismo. Si fijate que hasta GGG se tuvo que prostituir y aceptar los números que le convenían al Canelo. Los boxeadores de nivel medio (Hablando estrictamente de convocatoria y marketing) ganan muy parecido en ambos deportes, ambos ganan mal y deberían ganar mejor. La diferencia donde todavía le saca ventaja el boxeo es que sus superestrellas, llamese Canelo Alvarez hoy, ganan mucho más que las superestrellas de UFC, por eso McGregor tuvo que aceptar todo lo propuesto por Mayweather.

Pero en el boxeo hay cada vez menos superestrellas que ganen lo que ganaban Mayweather o Pacquiao. Este ultimo está practicamente retirado, Canelo no tiene el arrastre de otras superestrellas. La pelea de ayer por ejemplo fue un peleón que se esperaba hace muchos años y fuera de los seguidores del boxeo, no le importó a nadie.

UFC venía creciendo a lo loco, en los últimos 5 años entró en una meseta, muchos idolos se retiraron y los reemplazantes no tienen la misma convocatoria. Pero es algo que se ve venir, tienen más futuro las MMA que el boxeo

1 me gusta

La ventaja que le veo al MMA es que tiene más mercados, cada vez hay más interés por practicarlo en distintos países, y es un deporte que atrae mucho casual sin importar nacionalidad.

El boxeo es un deporte muy tradicional en ese aspecto, tiene unos mercados muy definidos y raramente alguien que no sea de los países boxísticos tradicionales va a interesarse en ver una pelea de forma casual, por muy grande que esta sea.

Me atrevería a decir que conocen a McGregor en más países que al propio Canelo, sin embargo el mercado que maneja el jalisciense (EE.UU.) le es mucho más redituable.

1 me gusta

perdon este hilo es para hablar de esa mierda del UFC y todas sus ramas?

creense un hilo como corresponde, gracias.

4 Me gusta

Las MMA son bastante mas diversas tanto en genero como en etnias. Esa es una ventaja. Pero igualmente no hay que ser tan tajante cuando se habla de MMA y Boxeo, tarde o temprano el que ve Boxeo termina viendo MMA y vicerversa

Como lo robaron al chocolatito por dios… mi tarjeta daba 115-113… cualquiera esa decisión…

1 me gusta

MMA es infumable todo lo que tiene que ver con el piso para mi, después es interesante y me gusta, pero no hay comparación con el boxeo, para mi nunca va a estar a la altura de un buen espectáculo de boxeo si hablamos de peleas de nivel.

Es como comparar formula 1 de antes de los 2000 y TC, todo muy lindo, pero como la Fórmula 1 no hay.

1 me gusta

Todavía no ví nada, ayer como tantas veces no pude ver en directo, quiero ver si aparece entera sin zoom, si no me conformaré con el resumen este.

1 me gusta

Pienso igual, a mí tampoco me gusta el combate a ras de piso así que prefiero ver una pelea de boxeo a una de MMA, pero realmente soy muy casual en ese aspecto y sólo suelo ver las peleas de box importantes con algún mexicano en ellas (que son las que transmiten en televisión abierta acá), aunque en su momento sí transmitían las de Pacquiao o Mayweather con o sin mexicanos en ellas. No sería tan fan como para pagar un PPV.

1 me gusta

Buscá en Youtube las grandes peleas históricas, están subiendo bastantes y en buena calidad, las de la era dorada de los 80s por ejemplo. Hermoso ver ese boxeo clásico. Acá ya se subieron algunas pero buscas y encontrás, incluso con la transmisión de TV entera algunas.

Estoy mirando las de Ali de los 60, muy buenas, peleando en wembley por ejemplo.

2 Me gusta

No la pudiste conseguir entera? Que raro, me llama la atención. En mi opinión le metieron la mano en el bolsillo al chocolatito. Cuanto mucho era empate…