Gran pelea. Castigó con todo el Mexicano y aguantó muchisimo Diaz. Ahora esos relatores son horribles x favor… encima con delay, se hablan 1 arriba del otro. Un desastre…
Berlanga me decepcionó… muy lento, se cansó enseguida. Igual pega muy fuerte
Como no me respondes la pregunta voy a ver por mi cuenta y postear todo sobre de Jake Paul de ahora en mas
Ojala te baneen pronto pelotudo.
Mike Tyson ya sabe quien es el futuro del Boxeo. Mientras tanto aca lo critican. Le esta sediendo la corona claramente
https://izquierdazo.com/los-youtubers-estan-reviviendo-el-boxeo-asegura-mike-tyson/
un payaso y el de al lado un youtuber de pacotilla
La culpa es de los que pagan por esto, ellos hacen su negocio.
Mañana pelea andy ruiz-cris arreola.
Va a estar rápido Andy Ruiz con 30 libras menos que la última vez con Joshua… veremos…
Ya está peleando Erislandy Lara
Y ya se terminó también ja. Easy work para Lara
Como pega ese Fundora, una bestia el lungo
Por fin los de TyC se ponen las pilas locoo!!!
vamo a ver a Andy Ruiz ahora por ESPN a ver el gordi como le va
uhhh fue a la lona el gordo se le acaba la carrera ??
Andy gordo fue campeón del mundo bajo de peso y hoy lo agarra pachano y lo caga a piñas
Fue superior el Gordito,Ex Gordo, pero el rival era un paquete, hacia mucho que no peleaba,capaz que con menos Kilos Ruiz no tiene la misma pimienta en sus manos.
Veremos con un rival de mas fuste.
Me gustó el Flaco Fundora…
como me aburren los boxeadores cubanos, son tecnicamente impecables pero no te dan un minimo de emocion, la nada misma.
Decepciono Ruiz, esperaba un poco mas como todo el mundo después de todo el humo que vendió. Me gusto el flaco Fundora. Es un escarbadientes pero se banca bastante el castigo. Veremos cuando le pongan en frente a un pegador pegador.