Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Tanto Circo que dan asco

Se vieeeneee

Bueno, ya paso el primer round, y puedo sacar mis conclusiones, que pelea de mierda

1 me gusta

De donde lo sacaron a este turco??? Puede ganar otro titulo mundial dicen los frijoleros. En el boxeo hay tantas organizaciones que hasta mi abuela puede ser campeona mundial

4 Me gusta

Después lloran porque tienen cada vez menos rating contra el ufc

Mamá que paquete el turco

3 Me gusta

No es lo mismo llamar al león que verlo venir. Lo mejor de la pelea hasta ahora.

2 Me gusta

Ojalá fuera un paquete, al menos le pondría aguante, este turco en 2 o 3 rounds más cae

1 me gusta

Que desastre jajajaja

A UFC solo le falta que sus megaestrellas ganen lo que ganan las megaestrellas del boxeo. Es lo unico, yo creo que en 10 años eso se puede igualar. Aunque tampoco hay tantas figuras en el boxeo que hagan plata grande.

En todo lo demas UFC ya lo igualó y lo va a pasar sin dudas

1 me gusta

Esos ganchos letales

ABANDONO NAAAAA de dejate de joder

:rofl:

Duró más el baile de mierda en la entrada del Canelo que el turco en el ring. Papelonezco es poco

5 Me gusta

Ni decepcionado se ve el turco, fue por su día de pago y ya.

3 Me gusta

Lo tiro una vez aunque sea??

Ni llegue a ver 20 segundos…para ser KO Tecnico se lo veia en perfecto estado casi sin daño en la cara

Salvo que lo haya rematado con los tipicos ganchos al cuerpo del Canelo una verguenza que un tipo entregue el orgullo asi por unos mangos

Que seas malo esta bien pero aunque sea pelea 5 o 6 round o que te tire 3 o 4 veces por ser un paquete como el ingles Fielding que era malo malo y lo tiraba 2 veces por round

Lo único lindo fue las tomas externas de Miami

2 Me gusta

Si una vez lo tiro.

1 me gusta

Lo tiro una vez y después abandono en el rincón, decadente lo del turco

2 Me gusta

Dicen que el turco fue sparring del Canelo hace unos años. Más fácil no se consigue?

4 Me gusta