Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Lo que se le viene a canelo, una unificacion el 8 de mayo contra el invicto britanico Billy Joe Saunders.

Lo conosco solo de nombre, vi que su ultima victoria fue frente a Martin Murray, el ingles que peleo con maravila en velez, y su penultima fue contra un argentino, Coceres, ni idea quien es.

1 me gusta

Canelo puede pelear mañana mismo porque lo de ayer fue menos que un sparring de viernes por la noche jaja

1 me gusta

En México, Álvarez tiene más detractores que fans (su verdadero fanbase está en EE.UU.), sí llegase a ganarle a Saunders de forma apabulladora, seguro dirán que es un bulto también (aunque el turco sí que era un bultazo).

2 Me gusta

gana Canelo sin problemas

los britanicos son mas marketing que otra cosa, no tiene nada ese Saunders

igual me encantaria que de el batacazo y le gane, tendria que fajarlo bastante sino en las tarjetas olvidate, se va para el Canelo, sino recordemos el caso GGG.

1 me gusta

Los mexicanos que viven en EEUU. Y que son los que alimentan el negocio del boxeo porque al ganar en dolares tienen mas plata para gastar que los mexicanos que no pudieron cruzar la frontera. Eso lo explicó en su momento mano de piedra Duran, no es que a mi se me ocurrió eh:

Así es, en parte es el negocio de la selección mexicana (por esos los amistosos son allá) y en menor medida, el de la Liga MX (este sí es más equilibrado).

En México la gente no tiene la cultura ni las ganas de comprar PPVs, cosa que sí hacíamos en Monterrey para ambos clubes de la ciudad, pero somos una ciudad con mayor poder adquisitivo que el resto, aquí también es raro encontrar gente con jerseys piratas de Tigres o Monterrey o incluso lugares dónde comprarlas, por ejemplo, cuando en el resto del país es lo más normal del mundo.

Las peleas de boxeo están en televisión abierta (con cerca de 20 minutos de retraso), así que la mayoría prefiere no ver twitter que pagar.

Le agregamos que Canelo es blanco y no el estereotípico moreno “del barrio”, aunque sí es de un estrato popular (como en todo, la pobreza está muy fetichizada), su carrera inició impulsada por Televisa y que su estilo de boxeo no es tan frontal, tiene muchos ingredientes en contra para ganarse el apoyo aquí en el país.

3 Me gusta

A mi el que mas me gusto de ustedes fue el finito lopez

Que paqueton ese turco mama mia… igual como dicen ustedes, hoy en dia parece que hay mucha diferencia en favor del Canelo al menos en esa categoria. No al pedo bajo de las 175, los campeones de esta tienen muchisimo poder comparado con las 168. Caleb Plant el otro dia peleo contra un viejo de 38 años y fue aburridisimo.

1 me gusta

Yo creo que el mejor rival que tiene canelo hoy es justamente plant. No te digo que le vaya a ganar pero es mejor que sounders

1 me gusta

Para mi no pone ni las manos Plant contra Canelo… A Saunders no lo conozco pero también parece mas inflado que otra cosa.

Vos confia en mi

1 me gusta

Jajajaja OK… voy a confiar en vos porque hace poco tiempo que miro boxeo asi que estoy aprendiendo. Veremos en septiembre que pasa (descontando que en mayo se saca al britanico de encima. Me gustaria ver que alguien le haga guerra de verdad.

No te digo que le vaya a ganar pero, es mas boxeador que sounders que seguramente ensucie la pelea.
El canelo podría tener buenos rivales en semi pesado pero, es muy chico para esa división

1 me gusta

Sisi, es lo que comentaba mas arriba. Bivol, Beterbiev, incluso el otro Mexicano Ramirez lo pueden cachetear. Pero “arregló” la pelea con Kovalev y fue suficiente para ser campeon en esa categoría también. Veremos que pasa con Saunders y Plant este año. Por lo pronto, el 13 de marzo tenemos guerra :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: Le voy a apostar al chocolatito, le tengo fe jaja.

Si, kovalev se vendió, no disimuló nada.
Peleón la del 13. Capaz hoy esté un poco mejor el gallo pero, es chocolatito. Estas son las peleas que se tienen que dar.

La que ganó el canelo por esta pelea de mierda

1 me gusta

no veo una pelea facil contar BJS, es bueno el ingles

el unico que le puede ganar hoy a Canelo es Benavidez
y con 5 años menos GGG

los britanicos no existen, puro humo y marketing

Creo que a benavidez le faltaria experiencia y disciplina para enfrentar a canelo. Me encantaria verlo contra morrel.

El 22 de mayo unifican los 4 cinturones de las 140 libras ramirez vs taylor. Seguramente el ganador suba a 147 y enfrente a crawford

1 me gusta

Este pibe es el futuro de los welter

2 Me gusta