Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

en que round se acaba?

5to

1 me gusta

ojala yildirim metiera batacazo

Lo pasa DAZN al Canelo, una pija. Alguien conoce alguna pagina que se pueda ver?

La ultima vez estuve buscando pero no conseguí ninguna, y ni en pago 2 U$S por una pelea al mes jaja

1 me gusta

La pasa espn

3 Me gusta

Posta? Buenisimo entonces.

Estaba seguro que lo pasaban en streamig por lo que lei en la pagina:

https://www.dazn.com/es-AR/sport/Sport:2x2oqzx60orpoeugkd754ga17/ardajiqc6qnb870l2e5ddmhva

Si, tambien pero, para latinoamerica la pasa espn

1 me gusta

Que linda pelea de pesos pesados. Un chino gigante contra un negro obeso. Se están dando con todo. 2 brutos que van al frente como locos. Parece una pelea en la esquina del boliche, muy entretenida

Zhang vs Forrest

2 Me gusta

Una mole el chino, a ese le hubieran puesto contra el canelo, hoy la tiene regalada el mexicano

Dan Carter nunca mas volvio al boxeo?

Como a las 2330 peleará Canelo?

Dan Carter nunca boxeó, al menos profesionalmente. Seguro te referís a Sonny Bill Williams. Creo que vuelve dentro de poco, pero a nivel exhibiciones.

a123f11221fdf14b36644a08fa4e1435

Si ese

No da más el chino la Mole Moli

Muchos huevos del negro, se aguanto cada guantazo del chino

1 me gusta

Me arrepiento de lo que dije. Los ultimos rounds se la pasaron a puros abrazos. A estos 2 gordos no les da más que para 5 rounds entretenidos

1 me gusta

Estaban exhaustos

El último round estuvo bueno, casi cae el chino.

Que embole el empate en boxeo ( y en todo deporte). Deberían dar un round más cuando queda en empate, el que gane ese round gana y listo

4 Me gusta

El cagadon que se está comiendo Rodriguez

Que asco la entrada del Canelo, todo tan mexicano, tan de mal gusto. Solo para verlo pelear con el bulto turco

2 Me gusta