Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Miren quien tuvo crias.

3 Me gusta

Recién peleo Gustavo Lemos, el paisano de mis pagos, contra uno de BsAs. No me alcance a sentar para ver, que la pelea ya termino. Un minuto le duro el porteño. No se cuantas peleas más le quedaran por contrato pero ya es hora que lo hagan saltar de nivel. Está tercero en FIB

1 me gusta

Terrible KO el de Valdez…

1 me gusta

Que palo se comió el Alacrán, todavía no sabe dónde está.

Ojalá me equivoque,en el 4° Round Valdez no lo saco de Pepe,desde ahí el alacrán tuvo problemas con sus movimientos, piernas duras,como que no cordinaba sus movimientos, puede ser una lesión grave…

1 me gusta

Sii igual desde el 6 Valdez parecía re cansado… ahí regaló esos rounds hasta la segunda caída. En el KO quedó regaladisimo…

1 me gusta

como sono ese KO :skull_and_crossbones:

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Mamita que huevos!!! Le tenia fe al petizo que iba a pelear con la sangre en el ojo de no ser el favorito en las apuestas. Le aposté que ganaba y que noqueaba (reconozco que me habia quedado con bronca xq queria apostarle al bronco Lara pero me colgué cob hacerme cuenta la semana anterior jajaja)… me hice casi 4 lucas jajaja… 5 sumando q le tire una lukita a River :grin::grin::grin::grin:
Mas alla de eso, fue tremendo como quedó tumbado con la tv pagada en el ko. El gancho de zurda de Valdez le complico toda la pelea. Le inflamó todo el ojo y cuando ya no veia le empezó a tirar gancho al higado. Lo desinflo!!! Gran estrategia boxistica de Oscar y de Reynoso tmb hay que reconocerlo

2 Me gusta

Parece bueno ese pibe, no? … hay que conseguirle buenos rivales para que aspiren a campeonatos del mundo.

Ya en sudamerica no tiene rival practicamente, las ultimas peleas fueron todas asi, a ver quien le aguanta más, pero no le duran nada, dos veces que les toca la cara y los deja en la lona. El tema es que está con contrato de tyc sports que son los que arman las peleas. Recien cuando se le termine, que creo que ya casi no le faltan peleas, va a poder dar un salto y ver para que está

1 me gusta

que mano le metio, las secuelas que le debe haber dejado ajajaja no por nada es toda gente ignorante y sin educacion la que practica boxeo.

jajajaj chupala

1 me gusta

ojala los manejadores lo lleven a US y le armen carrera alla, sino sera otro talento desperdiciado en los microestadios del conurbano.
Parece que el pibe tiene pasta, pero sino entrena y se mide con los buenos, no va a pasar nada.

1 me gusta

no lo vi bien a Berchelt en ningun momento de la pelea, creo que en el 3ro es que estuvo a punto de caer, alguien me dijo que podria haber sufrido un derrame cerebral por el comportamiento de su fisico de alli en mas, tal vez debieron haberla parado, su esquina tal vez. Ese ko le puede haber acabado su carrera.

2 Me gusta

Exacto,lo mismo comentamos con Amigos,ayer busque info y al menos sus allegados, pusieron en Twitter que fue internado y le hicieron estudios, está todo bien,no obstante quedaba en observación.

Como bien decís,en el 4° fue, cuando parecía que le había agarrado electricidad por sus movimientos, ahí debió ser parada, pero bueh,el Boxeador en ese momento no quiere que la paren y si no es ahora con los años, esos golpes deterioran su salud.

Párrafo aparte a los que veo en Argentina, literal,se hacen pegar flores de Palizas por 2$, hay algunos que no tienen futuro de nada en el Box y no comprendo cuál es el sentido de hacerse pegar tanto…

1 me gusta

Muy bien valdez contra un tipo mas grande y pesado que el aunque valdez es mas boxeador. Si no se trataba de un campeon la pelea la paraban en el cuarto round cuando berchelt quedo tambaleando.

Lo de lemos ya no tiene sentido que siga peleando aca. Igual no me pareceria correcto que lo hagan ir a pelear por el titulo en su primer salida del pais como le hicieron a rueda contra valdez

1 me gusta

2 Me gusta

Pelea mandatoria del consejo, se nota que son mexicanos