si, para mi tambien le falta para ese nivel y eso que me parece que Charlo (los dos) son mas humo que otra cosa.
Al charlo que es campeón mediano, me gustaría verlo contra golovkin. Pero es imposible que se de
Por?
Estos dias vi estas dos clasicas peleas, nunca las habia visto:
Ali vs Foreman
Paso la Grecia del 2004 y le dijo a Clay que no puede ser tan defensivo, hasta el quinto round Foreman venia tirando y tirando, no podia romper la defensa de Ali hasta que este le metio tremenda contra y el resto de los round lo note muy desganado, psicologicamente vencido, hasta el famoso ko en el octavo, catenaccio boxistico a la maxima expresión.
Ali vs frazier III
que decir de semejante pelea? Por el peso, por los rivales, por estar en juego titulos mundiales, por la entrega, por el show que dieron debe ser el mayor espectaculo en la historia del deporte, podian pelear a 20 round que iban a seguir a un altisimo nivel.
Ahora empeze a ver algunas de Ken Norton.
voy con valdez
mmm, yo iria por culcay, despues tim tszyu, banana rosario y ahi si un charlo
lindo deporte, hermosamente tecnico, pero practicarlo es una carniceria
Es genial como de a poco están subiendo incluso peleas que ya había, pero en mas calidad. Y lo mejor es cuando tenés la transmisión desde ya antes de la pelea con la entrada de los boxeadores. Es como un viajesito en el tiempo y simular que lo estás viendo en directo.
La única es que me gustaría con relatos por latinos, pero todo no se puede.
Porque golovkin esta con matchroom que a lo sumo hace peleas con golden boy porque loa dos estan con dazn y charlo esta con pbc
yo le voy al Alacran, por KO me animo decir
Se viene un sensible “no es un deporte, son dos hombres lastimándose”.
Increíble la gente que no considera deporte al boxeo.
es mas que eso incluso. las artes marciales estan a otro nivel
A mi me gusta en general todas estas cosas, pero el boxeo es tan especial.
concuerdo, es algo tan simple pero tan complejo que tiene ese encanto irresistible
Igual está el debate porque muchos consideran al boxeo un arte marcial, hace rato viene la discusión.
seria un buen th, no vi de artes marciales
Hay uno de MMA acá.
q no la pechee como contra el negro de la otra vez