Excelente Brian, gran y merecido campeón. 

Les dije que iba a ganar, el brazuca es malo. Se dan cuenta que el boxeador tiene que ser figureti? Tenemos un campeon argentino despues de mucho tiempo, y no salio nada en ningun lado, ni siquiera la televisaron. Tienen que ir a los programas mediaticos y manejar bien las redes
A eso agregale que Brian es un negrito de La Matanza y mucho no suma. #HolaInadi
Tenes que ser hipercarismatico y vender humo a lo loco, al estilo Carlitos cuello hervido para vender. Y a Brian no lo veo por ese lado, Maravilla manejaba mejor los microfonos y es más reconocido que varios boxeadores que fueron muy superiores a él.
A eso me refiero, fijate cuando peleo maravilla contra chavez se paralizo el pais como hacia mucho no pasaba con el boxeo.
Recuerden que a maravilla el querer ser popular y reconocido en este pais de mierda le salio el tiro por la culata, no lo quiere nadie salvo los que son del palo del boxeo.
Se hizo famoso con la pelea contra el mexicano y se vio como algo heroico ese ultimo round, contra el ingles en velez se empezo a levantar dudas sobre su victoria y contra Cotto se le dio vuelta absolutamente todo el “pueblo” incluso ese ultimo round contra chavez empezo a ser visto como una casi pecheada.
Yo prefiero boxeadores de perfil bajo como Maidana o Matthysse. Y si vamos al tema marketing ser un negrito de barrio como el boxi vende mucho mas que ser un europeo a lo maravilla. Y agreguenle que Castaño no peleo con nadie.
Maravilla está lejos de ser un “europeo”. Es un quilmeño que se fue a laburar de albañil a España. Ser negro te ayuda si jugas en Boca y tenes todo el aparato de prensa a tu favor, que ya sabemos como es con Boquita y todo el discurso del pueblo y el carnaval.
Maravilla se moría por ser farandulero. Hizo todo lo posible si hasta participó del puterío de Tinelli y por eso sus ultimas peleas tuvieron mucha repercusión, antes de eso no lo miraba ni el loro.
Y volvio de España todo fino, caballero, hecho un orador, y farandulero.
Así es, un Carlitos Tevez más del montón. Y diciendo “vale” cada 3 palabras ![]()
A eso me refiero, maravilla hizo que todo el país lo viera, creo que no pasaba eso desde la pelea del zurdo vazquez con withaker. El problema es que ahí opina gente que no tiene idea, como pasa en los mundiales. Pero maravilla fue un gran boxeador, lo eligieron boxeador del año, cosa que no pasaba con un argentino desde monzon en el 72. Y el consejo y hbo le tendieron una trampa para que el campeón sea chavez
Pero el último round con Chavez fue lo contrario a una pecheada (unas buenas manos te las pueden poner en cualquier momento, nadie está libre de eso), y el tipo lo que hizo fue una irresponsabilidad pero a la vez arriesgó con muchos huevos como no queriéndole dejar ganar ni un round al mexicano bocón.
Con Cotto para mí lo de las rodillas fue claro que influyó. Estaba disminuído. Sea como sea, sirvió para levantar al boxeo argentino. Yo lo banco a Maravilla, además con orgullo con la camiseta de River a la vista el tipo.
Yo tambien lo banco, pero te digo lo que dicen de el justamente las masas populares que tanto quiso conquistar, lo digo por los que dicen que Castaño debe ser mas mediatico y farandulero para hacerse mas famoso en este pais bananero.
Es que lamentablemente es así. Castaño, ni habló condazn, y apenas dijo unas palabras con la nación. Así no lo va a conocer nadie
Por eso, mejor, que hable con la prensa de USA o con periodistas argentinos del palo del boxeo, no necesita ir de Rial, Tinelli, Vignolo y demas.
Hablando de periodistas, Carlos Irusta llevó su programa de boxeo que tenía en La Red a otra radio al final?
Yo las veces que busqué solo ví que figuraba como en Espn nada mas.
En la red quedó Nicolas Samuilov (el que estaba con Irusta) y ahora se sumó el periodista de canal 9 Guillermo Favale y lo llaman al viejo bostero de Pagani
como lo ven con uno de los Charlo?
Varias peleas que fueron elegidas como pelea del año, fueron entre 2 mexicanos. Si bien son agrandados, vale la pena ver una pelea entre mexicanos. Va por space
No lo veo preparado para enfrentar a charlo. Creo que antes le vendría bien una defensa contra el hijo de tszysu