Era gracioso porque tiene una personalidad muy atrayente Ali, pero ya cuando reflexionas lo que hizo es muy de sorete
Hay que ganar como sea, y Ali sabia de esto.
Naaaa una cosa es ganar como sea, otra cagarle la vida a alguien que te había ayudado cuando no tenías ni un mango para comer
Mírate el documental trilla in manila, entrevistan a Frazier viejo y dice: en manila yo le provoque el Alzheimer a casius,y me siento orgulloso de eso jajajaja
Por lo que pude leer de Ali esta cuestion de blancos vs negros, en las peleas con Joe vienen desde la previa de la primer pelea, incluso en la pelicula gangster americano donde en una escena se recrea la primer pelea, cuando uno de los policias dice “no me gusta el boxeo” el otro le responde “no es boxeo, es politica”
En el documental te cuentan todo el contexto político de esas peleas. Ali a quien le quitan su cinturón de campeón y le quitan el permiso para boxear por negarse a ir a Vietnam (ni siquiera fue decisión de Ali si no de quienes le manejaban la vida, un grupo político negri llamado los hermanos musulmanes) El cinturón de peso pesado queda libre y un tiempo después lo gana Frazier. El mismo Frazier comienza a ayudar económicamente a Ali que no tenía ni en que caerse muerto, Frazier va y le pide al presidente Nixon que lo deje pelear a Ali, Nixon accede.
Apenas se confirma la.pelea frazier vs ali, este comienza a tirarle toda la población negra en contra a Frazier. Ali era mucho más popular y tenía un carisma de la puta madre, Frazier pobre analfabeto que no había estudiado nunca no se pudo defender de las acusaciones injustas y quedó marcado como el malo de la película.
Todo bien con que es parte del marketing y de hacerle la psicología pero a los hijos de frazier comenzaron a golpearlos en la escuela, llegaron amenazas de bombas a la casa de frazier hasta las panteras negras lo declararon enemigo militar al pobre Joe que no tenía nada que ver en política…
La primera pelea igual la gana Frazier claramente, la segunda la gana Ali con clara ayuda del árbitro que lo deja hacer una maniobra muy sucia de sostener con la.mano la cabeza de Joe halandolo a cada rato, la tercera es la mejor de todas, con un Joe ya supuestamente acabado pero qu deja todo en manila y se da una de las mejores peleas de todos los tiempos, el mismo Ali reconoce que después de manila nunca pudo ser el mismo, lo que le pegó frazier al cuerpo es brutal, después de esa pelea Ali comenzó a orinar sangre y ya nunca dejaría de orinar sangre y comenzarían sus problemas de salud
Acá le dejo el documental en español, no tiene un segundo malo
hay un documental del gran Ali que hizo HBO, esta muy muy bueno lo recomiendo plenamente. Ahi esta todo, su vida personal, deportiva, sus enfrentamientos, sus vinculos con Malcolm X, con Martin Luther King, etc.
hay link para el Boxi ?
Vamos boxi querido. Hoy le rompes el ogt al brasuca!!!
aca encontre un Link, creo que es la misma velada y funciona ok
https://www.stream2watch.is/joseph-diaz-vs-shavkatdzhon-rakhimov#stream
Es redundante pero que crack milton! @Garcarulo
¿Los hermanos musulmanes? No he visto el documental pero creo que te refieres a la Nation of Islam, una secta afroamericana que es (o al menos era, no sé sus ideales actuales) muy pro supremacismo negro y pro separación racial.
Si son los mismos que decís, en el documental los llaman así, los hermanos musulmanes. Dónde estaba Malcom x y después Malcom se salió y uno del grupo de esos hermanos musulmanes mato a Malcom
Se terminó Ríos vs Negrete.
A continuación, Castaño vs Teixeira… Vamos boxi
Chiquito Zarate vs Ringo Juarez
Link para ver la de Castaño?
And the new…
peleon del Boxi, lastima le falta pegada sino seria un espectaculo
igual va creciendo me gusta
Completa no está todavía, el resumen sí…
El resumen tiene 15 minutos, bastante aunque obvio no es lo mismo que verla completa.
Lo que se ve ahí es pura iniciativa de Castaño, recién en el noveno se tomó un descanso y avanzo el brazuca.
La ganó de principio a fin, que manera de ir al frente, insoportable como el River del muñeco, se nota que es hincha y lo lleva adentro jaja. En el final estuvo cerca del KO, que lástima.
Para algunos que tenían dudas porque se pone la de Almirante a veces, el tipo es recontra hincha de River. Así que tenemos nuevo campeón millonario y de Argentina.