Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Voy a mirar Ali vs Frazier I ya que en la tv no hay un carajo.

3 Me gusta

Que buena calidad, estos videos son para bajarlos por si desaparecen.

Acá hay una de las tremendas de los 80s en mejor calidad que lo que había…

Leonard vs Hagler

3 Me gusta

puff boxeo de altisimo nivel

despues miras las veladas actuales y te queres rajar un tiro en soledad

1 me gusta

Que pelea!!! Leonard hacia como 3 años que no pelebaba por un desprendimiento de retina y era su primer pelea en mediano y hagler iba por el record de monzon

1 me gusta

El mas grande

Yo la ví de chiquito con mi viejo, inolvidable ese peleón, tremenda esa época en general, era pasión de mucha mas gente el boxeo.
Mirá lo que son los recuerdos a veces que ya muchos años después mis recuerdos eran de haber visto varias peleas de Hagler y Leonard jaja, y fue la única y la que lo retiró a Maravilla.

Hace poco falleció Martillo Roldán que fue el único que le hizo ver la lona a Hagler (no sé si en general o solo que era hasta ese momento “invicto” en ese tema). Igual fue dudosa esa caída.

1 me gusta

Si al menos acá, se seguía mucho mas el boxeo. Esa fue la última pelea de hagler, y martillo creo que le pegó en la nuca. También peleó contra hearns, otro fenómeno.
Otra cosa, Leonard fue el mejor que vi, después de Ali

1 me gusta

Todo listo para mañana. ¡Vamos Brian!

https://twitter.com/alaveradelring/status/1360337431460012032

6 Me gusta

Entrena en river? O que onda? Cuando lo seguia en face siempre estaba con ropa de almirante.

Cuando Foreman le arrebato los titulos a Frazier, salieron con todo, 3 caidas en el primer round para Joe y otras 3 en el segundo hasta que el referi paro la pelea.

3 Me gusta

El gordo jojo diaz perdió el titulo mundial x pasarse 2 libras :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: que tipo idiota

1 me gusta

El boxi peleara tipo 11???

Ojalá gane castaño, Argentina necesita un campeón del mundo. Sobre todo si entrena en River

1 me gusta

Daba miedo foreman, Nadie pensaba que Ali en ese momento le podía ganar. Por esas cosas es que es el mas grande

Cuando ví el documental de trilla un manila se me cayó el ídolo Ali,lo que le hizo a Frazier fue muy bajo, le puso a toda la población afro en contra, lo llamo Tío Tom…

Además que queda muy claro que Ali solo era una marioneta de los hermanos musulmanes, ninguna de sus frases recordadas ni siquiera son de el, solo un guión que le ponían a leer

Smoking Joe termino pobre y olvidado, una pena porque Frazier está entre los mejores de la historia

1 me gusta

Así vendía sus peleas, y su imagen. Que lindo fue el cruce con ringo en la conferencia

1 me gusta

Si pero Frazier cuando era el campeón mundial le ayudo económicamente a Ali que estaba proscrito en el boxeo por no ir a Vietnam. El mismo Frazier hablo con Nixon para que dejara volver a pelear a Ali…

Para que ese negro puto de Ali apenas se confirma la pelea comience a decir que Frazier es el negro abyecto a los blancos y que Frazier es aún un esclavo y demás… Le cayeron amenazas de bombas a la casa de Frazier por esos dichos de Ali.a los hijos de Frazier les pegaron en el colegio por ser hijos de un “tío Tom”… Le cago la vida literalmente a quien le ha la ayudado siempre… Bien merecido el Alzheimer por puto

Y cuando lo llamaba gorila a Frazier mama…se hacía el proderechos pero era re racista, decía que Frazier era un gorila que no sabía leer…todo bien con el marketing pero eso ya es ser un sorete

Frazier que había sido un negro analfabeto de Georgia, que había vivido el racismo más exacerbado del sur de Estados Unidos, que había labrado la tierra… Ali nació en la ciudad y en una familia de clase media, y se hacía el proletario… Una mentira Ali, como boxeador el mejor pero como persona…una mentira

jajaja era gracioso

Cagarle la vida a una persona y a toda su familia ponerle todo el país en contra es gracioso? Buee no le veo lo gracioso

Lo hubieras visto