Taylor-Ramirez van a eplear entre ellos, según se dice, los dos están con top rank. Yo creo que el ganador sube a 147, y deja los cinturones vacantes
Que bueno que lo pasen para acá también
Tuvo suerte de agarrarlo en un mal momento de su vida.
El día que se vio lo que era tyson
Perdio los derechos DAZN???
No
Nah, probablemente tienen una base de suscriptores muuuuuuuuuuuuy pequeña en Latinoamérica (tienen dos meses apenas de forma oficial y la verdad muy poca gente los conoce). Mejor ceder los derechos de LatAm a ESPN y recibir dinero que esperar a que los latinoamericanos los contraten.
Y despues lo agarro Holyfield a Douglas y lo hizo pasar verguenza.
como esta el Boxi para el sabado?
Para mi gana
Estaba con quilombos con la jermu graves, después de Douglas se recupera al toque bastante tiempo (carcel en el medio incluída) hasta que si, lo agarra Evander y le hizo la que menos le gustaba, le agarró la mano como nadie y viene el doblete papelón.
Ya después de ahí era otra cosa.
Mientras reinó fue una máquina, para mi de lo mas espectacular de la historia.
Hollfield fue menos que Mike, menos contundente aunque era una bestia. y perdió mas. Pero le complico la vida como nadie, un fenómeno.
Ahora parece que se viene una exhibición.
Duglas que era un injunable también estaba en un momento malo de su vida. Hacía tiempo que no pasaban una pelea de tyson y justo dieron esa. Te puedo asegurar que tyson no fue de lo mas espectacular, agarró una época bastante floja de los pesados.
Pero no hizo mas peleas que Mike por lo menos mas peleas en “primera división”?
Holyfield, fue campeón unificado en crucero, y subió a pesados, donde fue campeón 4 veces, y pudo haber sido 5 veces y a los 46 años sino le robaban la pelea contra valuev.
Tienen muy parecido que yo me acuerde pero Tyson mucho mas nocaut.
Nunca supe que Hollyfield había sido de otra categoría menor a pesado. En mi cabeza siempre fue pesado.