Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

que onda ese Texeira, no lo vi nunca.

Dazn recién entró a México, así que la próxima pelea dudo que vayan a prestar los derechos en vivo, TV Azteca y Televisa seguro lo transmiten diferido.

HOY TENEMOS BOXEO POR ESPN

Caleb Plant vs Caleb Truax / Título Mundial Supermediano FIB

21:00 hs | ESPN

2 Me gusta

Qué onda el otro Caleb? Truax? No lo tengo…

Fue campeón mundial, del título que justamente está hoy en juego y que buscará reconquistar. Le gano a James DeGale para coronarse y perdió el título con el mismo en una revancha. Sus derrotas (4) son todas con tipos que fueron campeones mundiales.

1 me gusta

Mediocre

1 me gusta

Ayer en espn knockout vi que decía que la de canelo la pasan exclusivo para Mexico

Me encanta Plant, creo que es el mejor rival que puede tener canelo, de ahí a ganarle, no se. Pero creo que es el mejor rival que puede tener en esa división

Probablemente hicieron un contrato antes de que DAZN decidiera entrar a México, a saber cuantas peleas habran firmado entonces.

DAZN recién entró a México el pasado 1 de diciembre.

Si, creo que acá también entró en diciembre. Capaz que espn negocia con dazn para pasarlo solo para Mexico

Flojo Plant anoche, gano holgadamente y bien pero dejo una imagen pobre, a mi me aburrió la pelea. Hoy no está para subirse al ring con Canelo.

2 Me gusta

Me ví solo el resumen, demasiado precavido Truax, así vas a buscar sacarle el título a alguien? y a Plant me parece que Canelo si se da, se lo fuma en pipa.

Acá después la encontré completa y en español para el que no la vió.

https://www.youtube.com/watch?v=d88saM14boc

1 me gusta

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=SHs903_RpbA

1 me gusta

Plant peleó los 12 rounds con una sola mano

viendo a Plant anoche queda evidenciado que Canelo no tiene rivales. Otrora Golovkin pero la edad ya no lo ayuda.

la unica luz de esperanza es Benavidez. Mas no hay.

2 Me gusta

Nigrolino Locche

A Wilder quiero volver a ver en una pelea top.

Volvió Don King

Jere Ponce va a disputar una eliminatoria FIB. De ganarla irá por el título mundial

Recordar que Ponce es campeón mundial pero de una organización de menor valía como es la IBO