Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Es que lamentable el negocio es así. que peleen youtubers, actores, basquebolistas, rugbiers, luchadores, viejos peleando de mentira, que haya muchas divisiones, muchos organismos, muchos cinturones. Es como que en el fútbol participen 200 equipos por torneo. Nosotros puteamos esas cosas, pero capaz que en el lugar de estos haríamos lo mismo

6 Me gusta
4 Me gusta

Papita para Canelo el turco ese pero bueno es la obligatoria que tiene

3 Me gusta
2 Me gusta

Me parece que la guita que levantó la payasada de Myweather vs McGregor disparó este tipo de cosas como nunca.
Igual nada tan vergonzoso como Ali vs el ponja luchador, difícil superar eso hasta con youtubers.
Acá tuvimos Gatica vs Karadagian, pero no ví nada de eso, no sé que pasó.

2 Me gusta

En que categoria pelearan?, actualmente estan en 12 libras de diferencia, Garcia en las 135 y Pacquiao en 147. Que exponga el cinturon AMB que tieen Many minimamente, para darle a la pelea algo de credibilidad, aunque le va a costar a Garcia subir esas 12 libras…

1 me gusta

@Daniel_CaRp Como va? Sabes donde se puede ver a Caleb Plant vs Traux el sabado?.. le escribi x twitter a Julius Julianis de ESPNKO y me dijo que la pasaban pero en redes sociales no han hecho nada de propaganda de la pelea del sabado, Me llama la atención…

Pese a que no lo promocionan aún, quizás en la velada del sábado si lo hicieron pero yo esa no la vi, es más que seguro que la pase ESPN, es de la Premier Boxing Champions

1 me gusta

Si, con la de maywheter-mcgregor empezó todo esto. La de Ali con el ponja ni se pegaron prácticamente, y la de gatica-karadajian fue de lucha, no de boxeo, y ahí quedó rengo el mono.

Yo me preguntaba lo mismo, seguramente pacten el peso, y pongan en juego el título del pacman

1 me gusta

Plant, que para mi es el mejor en 168, está con pbc, esas peleas las pasa espn. También el sábado pelean por el título semipesado de la organización, smith-vlasov, por space

1 me gusta

No se puede creer que se haya jodido ahí Gatica, no sabía.

Lo de Ali es increible, el ponja “peleaba” desde el piso largando patadas. Un escándalo.

1 me gusta

Y el mono terminó sin un mango, y karadajian se llenó de guita, pero hay que ver la vida que llevó cada uno

A Karadagian lo arruinó la diabétes con la amputación de su pierna.

Y que muerte de mierda que tuvo Gatica, pero es así los boxeadores hay varios que terminaron mal o por accidentes o por meterse en quilombos policiales.

2 Me gusta

Ahi mire el instagram de combate space, esa pelea es el sabado 13/02, para que lo tengas en cuenta estimado. Cuando vea confirmación de ESPN x la de Plant te aviso por aca tambien!!

Confirmado!!! Sabado 22 Hs (Pelean despues de las 12 seguro) Plant Vs Traux x EspnKnockOut

Gracias estimado vi cualquier cosa jaja

1 me gusta

El poster de Castaño vs Teixeira con Pele y Maradona de fondo.

Gran combate el próximo 13 de Febrero.

Vamos Brian Carajo

2 Me gusta

Que tal es ese brasuca? Y donde es la pelea?

La de canelo, espn la pasó para mexico…pasarán esta para acá? O capaz la pase tyc

Por lo pronto la exclusividad es de DAZN, habrá que ver si se llega a algún acuerdo para que también la pase algún canal para que llegue a más personas en Argentina.

1 me gusta