Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Gente ya se que no es boxeo. Pero alguien va a ver la pelea de ponzinibbio? Pueden pasar link?

Anoche hizo su última pelea, una leyenda del boxeo argentino

Jaja Coggi?

Es joda,el hijo de Coggi no es leyenda de nada…

1 me gusta

Además terrible bostero es ese…

2 Me gusta

Como Locomotora, nunca quise que gane, pero la vez que sacó de la galera el triunfo haciéndose el que ya no daba mas con el grone Jackson, fue tremenda. Esas cosas son para aplaudir.

2 Me gusta

jaja los quería hacer entrar

1 me gusta

Al menos ganó un par de cosas y tuvo muchas peleas, es mas que Migliore.

3 Me gusta

Si entienden ingles, una escena comica de la pelicula un principe en Nueva York, en una barberia de un barrio bajo “debaten” sobre quien fue el mejor boxeador de la historia, epocas que el boxeo era popular en los Estados Unidos.

Alguien lo conoce?

No lo conozco, pobre pibe, ojalá puede recuperarse

1 me gusta

No entiendo, pero los viejos de antes decían que el mejor había sido sugar ray robinson

1 me gusta

Hasta las manos, que país bananero Nigeria.

2 Me gusta

Me pasó este video un wannabe del boxeo sorprendido por los movimientos de este gordo:

Apenas se mueve, no tiene guardia, no gira la cadera, movimientos toscos y un largo etcetera

Una bolsa de papas, lo cago a escobazos antes de que me tire una mano.

1 me gusta

Horrible el gordo jajajaja.

Malisimo pero como es actor conocido capaz hacen una pelea de mentira con tyson

1 me gusta

Muchos lo dicen todavia, sumado a que fue el primer gran boxeador LXL

Si, muchos lo siguen diciendo, pasa que hoy no queda nadie que lo haya visto

Este fue campeon de el hombre más fuerte del mundo y se esta preparando para pelear con otro que también fue el más fuerte del mundo. Empezaron a discutir en redes por los records y uno lo desafio al otro a un combate de boxeo. Ya hizo una pelea contra un boxeador.

En fin viste que ahora cualquiera boxea jaja…

1 me gusta