Que bien dado fue ese gancho al hígado
Tremendo gancho asesino!!!
Olvidate, imposible levantarte después de ese golpe. Tremendo KO.
Claro, pongo la app en el celular, y después lo conecto al televisor.
Me gusta garcia, pero todavía le falta para gervonta o lopez
Garcia no está para Gervonta todavía, el sábado lo mandaron a la lona, le conectaron unas manos claras. Todavía no está para ese salto.
que barbaro los boxeadores britanicos tienen todo el marketing, muy bien promocionados y unos armados de carreras barbaro pero a la hora de los bifes que cuentan siempre les faltan diez para el peso.
Y tienen guita para poder hacerlo. Es algo que tranquilamente se pudo hacer con varios boxeadores de acá, pero no hay guita.
Me parece que a ryan le falta muchísimo para enfrentar a gervonta.
De estatura García le sacará como una cabeza a Gervonta. Igual el grone es buenísimo, ya venia esperando una pelea de él.
parece que va con el otro posho de Floyd, Haney
a ese le gana sin problemas me parece
A ese si le gana, no me gusto su ultima pelea. Me llama la atencion que este con matchroom
Para mi tmb le gana… y Teofimo contra quien peleara???.. Que soberbio es ese pibe x favor!!!
Si, el y el padre dos agrandados. Se decía que capaz peleara en Australia, pero quiere subir a las 140.
Primero que le gane a Haney/Garcia y unifique con el cinturón cmb… despues que suba… estuve leyendo que le esta negando la revancha a Loma a morir… no se quiere arriesgar el gonca
Sabe que la pelea fue un empate y que loma tenia el hombro lesionado
me parece totalmente inflado Teofimo
Para mi la gano Teofimo pero fue bien ajutada… x 1 o 2 rounds, no mas que eso. Y si, con la lesion en la pelea bajo el rendimiento claramente, x eso pienso que no se quiere arriesgar a darle la revancha…
No estoy viendo nada ultimamente, ya me voy a enganchar de nuevo, pero ví esto y lo quiero ya. No sé si ya lo pusieron. Ya por el tema del ego de los dos se van a matar entrenando, van a ser dos máquinas, ya Tyson demostró en la exhibición que está mas rápido que Rojas y Díaz juntos.
Para cuando un Hagler vs Leonard?
Otra vez los viejos haciendo una pelea de mentira