Pulev…guienso?
algun dia le van a poner un rival de verdad a este fantasma?
Pulev…guienso?
algun dia le van a poner un rival de verdad a este fantasma?
Era el mandatorio de la FIB, tenía que cumplirlo.
Ahora podría ir contra Fury. Ojala.
ojala amigo, o sino veremos con que excusa para evitarlo aparecen. Ya me canse de estos tipos a los que les arman las carreras y son idolos de carton.
Como anduvo dazn? Cuanto tenes de internet??
Por el Smart una cagada, se cortaba a cada rato, por el celu usando chromecast bien, creo que una vez no más hizo el redondito girando, después la vi bien.
En un día bueno 4mb, es una cagada lo que tengo acá, donde estoy es o tener arnet o no tener internet y que no haya competencia le hace muy mal a esto.
Igual según las indicaciones en la página de dazn, hay planes para una velocidad baja pero igual se me corta.
Stevenson el que pelea esta noche que tal es?
Tremendo como dio vuelta la pelea el japonés.
Cuanto cuesta dazn?
Algunos lo comparan con maywhter en sus inicos
Uff que finde boxeo se viene
Viernes 18 - Golovkin vs. Szeremeta (Título Mundial Mediano FIB)
Sábado 19 - Canelo vs Smith (Título Mundial Supermediano CMB y AMB)
Para Argentina SOLO por DAZN
es decir no se pueden ver si no estas suscripto al servicio?
Así es
Como nos garcaron con DAZN, otro gastito mas que voy a tener que hacer jaja… los links del otro dia que pusiste la pelea de Joshua vs Pulev, cada 1 o 2 rounds se me cagaba cortando y tenia que entrar a otro… me perdi el KO porque justo en ese round se me corto cuando volvio ya estaba festejando jaja. Los comentaristas en DAZN Argentina son en español al menos? o ni eso se dignaron de poner los hdp???
la concha de la lora!!!
Cuantos mb de internet tenes???.. Daniel tiro una pagina para ver las peleas gratis, pero a mi con 15 mb me hizo renegar bastante la de Joshua vs Pulev como comente arriba…
creo que estoy en 20, la verdad que no estoy seguro pero ando por ahi. No tengo a mano la pagina que habian compartido antes, algo asi como fight events… voy a tratar de probarla, pero ya es una paja total…
Es esta. Probala y suerte jaja… Yo creo que me voy a terminar haciendo DAZN nomas… Igualmente los links empiezan a funcionar poco tiempo antes de la pelea…
Vi que ESPN televisa la del Canelo en Mexico. No tenes vos algun streaming de ESPN MEXICO? ahí tmb se podría probar…
dale gracias amigo, no tengo otro streaming pero cuestion de buscar el mismo sabado, esta que pasas nunca la use. Despues doy feedback.
La pelea de Joshua la vi en español, los comentaristas creo que son de Estados Unidos pero latinos. Para estas dos peleas también va a ver en español.