Ni la menor idea, si yo soy un bruto bárbaro para la computadora
El tema está así…
Matchroom y Golden Boy -> DAZN
Premier Boxing Champions - ESPN
Top Rank -> SPACE
Vos Daniel? Conoces alguna futbolparatodos boxistica?
Páginas así de boxeo tenes está Fight Live pero claro como te dije antes, los links los vas a encontrar habilitados cercanos al evento.
Gente alguien me puede decir como puedo ver Maravilla Martinez, La Película. Es del 2014 creo, la estuve buscando online y no la encontré. Gracias.
Es una odisea encontrar esa peli, se la trago internet
Esperemos que tu hermosa pagina funcione bien! jajaja… sera tipo 7.30 pm acá en Argentina la pelea???
Igual voy a poner links acá y si, casi siempre es por esa hora que empieza la estelar.
Muchas gracias Locura!!!.. Que opinas? Gana facil Joshua???.. no lo vi pelear al bulgaro pero es claro favorito el grone según los “expertos”
No, fácil no, Pulev es buen boxeador, su única derrota es con Klitschko, que si bien fue por KO, el búlgaro lo tiro a la lona también al ucraniano.
Yo tengo una opinión sobre Joshua. Es impresionable por el físico, como boxeador me parece normal y un poco limitado. Un gordito come hamburguesas lo dejo en ridiculo…
Si, tiene tremendo físico… y tenes razón, no la vi a esa pelea pero el gordi se lo garcho de parado. Vi la revancha donde ya le habia sacado la ficha e hizo la pelea que le convenía a Joshua, pero la primera fue tremendo KO… Me gustaria verlo contra Usyk… me gusto el ucraniano en su ultima pelea, muy inteligente y fuerte tmb. Ojala si gana mañana, el año que viene pelee contra el Rey de los Gitanos de una puta vez!!!
Grande @Daniel_CaRp! No sabia donde verla! Mil gracias.
Gracias Crack!!!
Joshua tiene mandibula de cristal
Me encanta Usyk, me parece que es uno de los dos mejores cruceros de la historia junto con Holyfield.
La pelea de Joshua-Fury, sin público no la veo posible, pensá que Joshua contra Klichko metió 90.000 en Wembley, es mucha guita para dejarla pasar
Bien ganado por Joshua, tremendo ese uppercut que le aplico a Pulev. con ese ya lo dejo drogui, la otra mano liquido todo pero ese upper fue el final para el búlgaro.
Fue una buena pelea?
No. Tuvo buenos momentos en el tercero y noveno pero después fue una pelea chata en donde Joshua gano bien.