Bien buena pelea. Spence tuvo un gran comienzo los primeros rounds luego tuvo altibajos pero es el claro ganador de la pelea.
117-111 y 116-112 x2
Tremendo Spence.
Siempre le faltan cinco pal peso a Danny
Nooo guacho, no vi estos links tenia ganas de ver la pelea jajaja… tenes alguna pagina para recomendarme para proximos eventos?
Me gustó spence, arriesgó mucho al enfrentarse a danny garcia después del accidente, y lo hizo bien. Se tiene que dar esa pelea contra crawford, todos queremos esa pelea
Colabora con links como hiciste el otro dia! jajaja… alguna pagina para recomendar para ver la pelea???
Tampoco la pasa espn?
Mira al ser un evento PPV los links se van a conseguir unos 10 minutos antes que comience el evento. Porque ahora al ser DAZN global ya sus derechos no se los está vendiendo a nadie.
Lamentablemente ya no y como viene la mano ya no creo que pase más peleas de DAZN, el servicio ya llego a Latinoamérica y tiene la exclusiva…
Mientras vos me digas que 10 minutos los estas posteando aca, yo me quedo tranquilo jajaja… que Pija es ESPNKnockout… cada vez menos parece que va a pasar…
Y tiene los de Premier Boxing Champions, ahora también se está metiendo en Argentina, vuelve a transmitir a Jeremias Ponce este viernes y con eso la va ir remando, además de UFC claro.
El sábado van a estar los links acá
Que cagada, hay varios boxeadores que me interesan que van por dazn. Habrá que verlas después en youtube, como era antes que había que esperar que trajeran la película y algún canal te la pasaba a la semana
Si, pero hay banda de peleas por el titulo del mundo que no pasan. Un bajón que nadie mas las agarre pero bueno. Espero el link!!!.. gracias Locura!!!
Igual si van a pasar la de canelo
Cuando vi eso, dije para que lo anuncian con tanto fervor, si espn pasa todas las de dazn. Y es porque no las pasa mas.
El sábado, pelea por space, shakur stevenson. Ese chico, es el futuro mejor liraxlibra
Esta tampoco la iran a pasar, no?.. porque en el twitter de espnknockout dicen (SOLO PARA MEXICO)… vayanse a cagar hdps la pelea mas esperada la pasan solo en mexico
Que cagada, porque si fuese por fox premium y no lo tenes, lo vas a ver a un bar que casi todos lo tienen por el pack fútbol. Pero dazn, el único que lo tiene es Daniel_CARP.
Encima dice que anduvo como el orto el otro dia dazn… vos no conoces paginas estilo futbolparatodos pero de boxeo??? Jaja