ese Saunders le queria pelear al Canelo, lo estropea el mexicano. Es un invento.
Murray correcto es quien peleo con Maravilla y cobro con GGG tambien.
El Pastrón Basile, menos reflejos que babosa con artrosis.
Encima como se para jajajajaj. No sé quién le dijo que sabía boxear.
Regalado el tipo y totalmente fuera de estado.
Fueron a velez a ver a maravilla? Recuerdo que la idea principal era que se haga en river, no se hubiera visto un carajo me parece. Yo estuve en la tribuna visitante, en ese codito que te dan los forros, raro ver esa segunda bandeja de plateas repleta de gente.
La entrada de Sergio fue muy buena con los fuegos artificiales, a lo copa libertadores con el tema layinoamerica de fondo
https://youtu.be/vsOjCzyydTU
Ganó Saunders por amplia decisión a Murray. Murray ya no tiene nada más que hacer en el boxeo, hace rato ya no se le ve nada destacado.
Ah y doy mi experiencia con la plataforma de DAZN, se traba cada 5 minutos, y tengo una velocidad de internet acorde para el servicio. Es una reverenda mierda, no disfrutas una pelea así.
Boxeo ahora muchachos, en un rato Errol Spence Jr vs Danny Garcia por ESPN 2
Que bizarro, superwelter y mide 1.98 lo humillo al africano.
Se viene se vienee
Tardisimo, pero ya arranca nomas !!
Buen primer round, Errol se mostro activo pero los contragolpes de Danny son peligrosos
esta haciendo un excelente papel spence
Era la gran duda de como respondería luego de lo que le paso y la gran inactividad. Y la verdad que lo está haciendo muy bien.
Apostaba q Danny iba a controlar el ring y el negro iba de contra.todo lo contrario
Lo fuerte de Danny son los contragolpes y volados, tiro uno en el round anterior que no llego de lleno pero Errol lo está haciendo bien pero no se debe descuidar.
lo esta dejando venir errol… se tiene que cuidar, danny es de mano pesada, ojo.
Lo dicho, quizás Danny no es un boxeador dúctil y técnico como Spence pero tiene una mano de respetar y lo demostró en este asalto.
Buena pelea.