Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Fue la mayor decepción que tuve estos años en Boxeo, lo seguía hace un montón de años y pierde con eso!

1 me gusta

Alguien que pueda colaborar con alguna cuentiña pirata de dazn o saben donde puedo ver el viernes la pelea x el titulo super mediano de la omb entre Saunders y Murray… x lo que vi, ni en space ni en espn la pasan, alguien sabe???

Y el gordo desaprovechando la oportunidad única que tuvo? como mierda no se va a matar entrenando para mantenerse arriba y aprovechar su momento, descerebrado el mexicano.

Nunca me voy a cansar de reírme nunca de esto

Para mi la peor época de los pesados, fue la de los klishcko, me parece que es mejor ahora, lejos de ser lo que fue en los 70 y 90, pero si mejor que hace 10-15 años.
Lo que falta hoy día son figurita como Alí, Leonar, Tyson, Holyfield, De la Hoya, Maywheter, Pacquiao, pero buenos boxeadores hay, les falta marketing

1 me gusta

Que raro que no la pase espn, porque pasa las de dazn y pbc, y las de top rank las pasa space

Por lo menos, estoy siguiendo el twitter de ESPNKnockout y no anuncian nada, tampoco el twitter de ChavaESPN… Calculo que no la van a pasar sino ya estarían haciendo propaganda… solo promocionan la del sabado…

Y ya es Martes, debería haber algo ya, raro.

Sino, DAZN ya está disponible en Argentina, lo podes contratar si queres.

Es tipo netflix? mensual? … o solo para una pelea?.. tenes idea del costo???..

Es un netflix deportivo, pero también tiene peleas pay-per-view como espn o showtime.

2 Me gusta

@NSQP de casualidad tendra el proveedor alguna cuenta pirata de DAZN? se agradece :smiling_imp: :smiling_imp: :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

235 por mes está y si un streaming de deportes aunque por ahora solo boxeo en el que llegó aca, creería que irán sumando más deportes más adelante, pero por ahora solo box.

2 Me gusta

Lo tenes?.. vale la pena?.. es con comentarios en español digamos el tema boxeo???

Lo tengo y si vale la pena? y por ahora no, le falta. Tiene en español algunas peleas, la navegación y lo que es la app está en ingles. Y le faltan deportes, en otros lados ofrecen un gran menú de deportes en vivo, acá solo boxeo.

2 Me gusta

Jajajaja que desastre man.

1 me gusta

https://youtu.be/FJ79cdHssNo

1 me gusta

jajajaja que tipo ese, una vez acá, peleó contra un boliviano rubio y grandote, ni ellos se la creían que era boliviano.
También estuve esta noche

2 Me gusta

El finlandes Helenius taambien humillo al paton Basile.

Hubo una velada que llevaron a todos los del sindicato de moyano a pelear a Eslovenia, ese que le decian pokemon tambien peleo.

HOY - Billy Joe Saunders vs Martin Murray

La pelea va solo por DAZN. Lo voy a probar a ver que onda.

Más cerca de que comience la transmisión voy a poner links para los que quieran ver.

Ese es el que peleo contra maravilla en velez

Mañana vuelve spence