Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Dependemos de vos para ver esas peleas

Mañana las 5 de la mañana por espn pelea el hijo de kosta zyzu

1 me gusta

Vos te despertas a esa hs? Avisa como sale :stuck_out_tongue:

jaja la grabo en flow

1 me gusta

Igual ahí comienza la transmisión con peleas de desconocidos, yo vi la última de Tim Tszyu contra Jeff Horm y termino 9 y algo, así que va a ser lo mismo ahora seguramente.

1 me gusta

Este sábado también pelea Maravilla muchachos. Hasta ahora no hay televisación para Argentina.

5 Me gusta

La última la pasó tnt sports

Si es verdad pero ahora seguro que no, es un sábado a la tarde, el canal está con el fútbol ahí.

El hijo de tzysu ganó por K.O 1, y antes pelearon un ex-peleador de kick boxing, que también peleó en la jaula, contra un ex-jugador de rugby que fue capitán de la selección de Australia. Había mucha gente, uno al lado del otro, y sin barbijo. Se ve que allá no pasa nada con el virus

1 me gusta

Recién me entero que Teofimo López tiene asma desde los 5 años.

Ni enterado estaba yo jaja

1 me gusta

Si, me re sorprendió jaja. Incluso dijo que una vez peleando en amateur después de la pelea terminó en el hospital porque no podía respirar.

1 me gusta

Sos seguidor del Boxeo???.. tenes alguna pagina para ver la pelea de Canelo el sabado???

Siempre me gustó pero solo veo cada tanto, soy como esos paracaidistas que ven solo a la selección en el mundial jajajaja. Igual ahora estoy empezando a ver más seguido.

A tu pregunta, no, ni idea. Si alguien sabe donde verla que lo ponga que a mi también me interesa.

1 me gusta

Fijate que mas arriba puse una que habia puesto Daniel mas arriba todavia jajaja… si tenes buen internet, deberia funcionarte bien. Habilitan los links poco tiempo antes de la pelea!

1 me gusta

3 Me gusta

Como la ves el sabado??? Viste pelear a Smith?

Lo vi, viene de una familia de boxeadores, sus hermanos, uno de ellos peleo con Canelo, Liam, perdió por KO.

Es de lo mejorcito que tiene el boxeo británico en la categoría, gano el Trofeo Muhammad Ali en el torneo de la World Boxing Super Series. Su última pelea fue en noviembre del año pasado, la vi, gano pero no anduvo bien.

2 Me gusta

es muy lungo el britanico, ojala este a la altura

2 Me gusta

Ojala den el espectaculo que todos esperamos!!!.. quiero guerra :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

Y el rival de GGG que onda??.. tampoco lo conozco. Otra pelea interesante para ver el viernes tambien…

2 Me gusta

Ese ni idea nunca lo vi pelear, de hecho está es la pelea más grande de su carrera.

Son dos buenas peleas, es bueno volver a ver a GGG y a Canelo arriba del ring, hay que ver si el párate prolongado pasa factura o no sobretodo a Golovkin que ya tiene 30 y largo. De todos modos se los ve muy bien preparados eso si.

3 Me gusta