La ultima vez que se lo vio fisicamente el año pasado estaba varios kilos arriba de su peso ademas de algo fofo, normal porque tyson es un pesado natural y roy jones. Aunque tengo entendio que sera una exhibicion pero igualmente una mano de tyson aunque no sea a fondo te puede hacer pasarla mal jaja mucha preparacion le metio tyson igual para ser una exhibicion, asi que hay que ver que ritmo le mete si la hacen tipo show o se van a dar medio fuerte
El sabado la pelea que todos esperamos, loma es el mejor libra x libra, y teofimo es peligrosisimo, hacía mucho que no me entusiasmaba así por una pelea
a que hora en space?
23:30 empieza la transmisión.
Estaba viendo bien a lopez, y baja mucho la guardia cuando pega, como joe louis
espero no defrauden, tiene que salir linda
la semana que viene Leo Santa Cruz y Gervonta, otra buena y despues Inoue
Vamos la raza latina!
La pasaron para el 31, y va con algo de público
no sabia, se superpone con la del japones, la concha de todo
Si, igual naoya gana fácil, es su debut con top rank, y los otros están con pbc
Gran boxeador Lomachenko, pero si no se apura y empieza a tomar riesgos serios en su carrera va a seguir cobrando bolsas mediocres y terminar como uno más … Es un caso similar al de Crawford.
Se están midiendo mucho
Los 7 primeros rounds tirados a la basura.
Me la perdí, estuvo buena? al ukraniano como que lo han inflado no?
Como dije, el ucraniano no hizo nada en los.primeros 7 rounds, muy aburrida, a partir del octavo se puso mejor con los dos llendo al frente.
Malll, Lomachenko ni tiraba… después se puso mejor. Demasiado cauteloso los primeros rounds por eso perdió…
Del 1 al 7 lopez los gano sin hacer mucho demasiado flojo lomachenko
Del 8 al 11 prendio el motor y los gano el ucraniano
El 12 lo vi ganar a Lopez
Exageradas 1 tarjeta pero merecida decision unanime
No me perdí de nada, a esperar los pesos pesados que tienen más emoción, sabes para cuándo estaría el Tyson Fury vs Wilder III?
bien perdida,Lomachenko penso que podia pelear a media maquina y ganar por puntos a lo Mayweather,celebro que los “especuladores” pierdan en el boxeo
Menos mal que Lopez no es mexicano sino estarían insoportables los frijoleros