Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Ese tambien esta muy criticado de no pelear contra nadie.

Quien?

Roy jones, yo no segui su carrera pero en los grupos de facebook que estaba hace años cuando miraba box como boxeo y amistad y otros yo habia preguntado si peleo contra grandes boxeadores y me dijeron que la mayoria eran paquetes

Lo eligieron boxeador del año 94 y fue campeón en varias categorías. El que no peleó contra nadie fue mayweter, o a los buenos los enfrentó cuando ya no estaban en su mejor momento

Y con respecto a crawford, si se enfrentó a los mejores en superligero, por eso fue campeón de los 4 organismos, pero en welter hasta el momento no peleó contra los mejores

1 me gusta

Peleo con grandes exponentes como Pacman, Mosley, De la Hoya o Marquez cuando ya superaban los 35/36 años, 4 o 5 años mayores que el si no me equivoco. Mucho handicap.

un mexicano, Castillo, le gano una pelea bastante pareja pero levemente a favor de Castillo y se la dieron a Floyd.
Uno de los boxeadores que mas odio.

2 Me gusta

A castillo lo robó cuando ganó el título ligero, y a los mejores los vivió esquivando, a pacquiao lo enfrentó cuando a pac-man ya se le había pasado el mejor momento.
Es el único boxeador que odio, otros podían no gustarme, pero odiar, a mayweter nada mas

3 Me gusta

Muy odiable, pero tiene mucha técnica en lo defensivo… Un resultadista, el espectáculo lo da abajo del ring.
Me pasaba algo así con Canelo (era GGGista ?) lo odiaba pero con GGG en la segunda se le plantó y cambió la estrategia y hay que reconocer que es un re boxeador.

A mi el mayweter joven y boxeador me gustaba, cuando fue campeón superpluma y lo eligen boxeador del año sin ser tan conocido, porque tenía un estilo que a mi siempre me gustó

El canelo es buen boxeador, fue campeón en varias categorías, y es campeón en 3 divisiones distintas, no es fácil eso. Me parece que no se lo quiere porque no es popular como chavez

Dicen que con thunder Gatti, Floyd hizo una buena pelea, no se tiro atras como suele hacer.

Una cosa era el mayweter boxeador, y otra cosa era el mayweter promotor, que no hacía nada, aburría y pasara lo que pasara la pelea se la iban a dar a el, porque era el dueño del circo.

2 Me gusta

1 me gusta

Ganó palmetta, el título internacional de AMB. Igual, para mi está en la mejor categoría de la actualidad, dudo mucho que llegue a tener una chance mundialista, al menos que sea por título interino

1 me gusta

El viernes vuelve maravilla, va por tnt sports

1 me gusta

Vieron a Maravilla? Cómo se nota lo lento que está en las combinaciones… en su mejor momento entraba combinaba y salía, ahora se re nota… los años no vienen solos…

1 me gusta

Sabia que no tenia que esperar nada, pero papa, que mamarracho el oponente, tira un par de piñas para disimular hermano.

1 me gusta

nunca se recupero de las rodillas, subio con las rodilleras de nuevo. Igual dentro de todo estuvo dentro de lo que se esperaba.

1 me gusta

:laughing:

este ridiculo tiene el tupe de bardear? querete un poco Julito, respeta el apellido al menos yosapa

https://www.mdzol.com/deportes/2020/8/22/el-duro-mensaje-de-chavez-jr-para-maravilla-por-su-vuelta-al-boxeo-100191.html

2 Me gusta

Pensar que este muchacho fue campeón del mundo, por el negocio que ese representaba.

En cuanto a maravilla, creo no debe ir por el título, dejaría una mala imagen de si mismo, siendo el gran boxeador que fue. Para mi, debería hacer alguna pelea de mucha guita, como por ejemplo contra de la hoya, que también quiere volver

4 Me gusta

opino igual, no esta para las grandes ligas
De la Hoya seria una pelea a su medida y que reparta buena guita

3 Me gusta