Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

narvaez es bueno pero tiro su carrera a la basura y con eso la posiblidad de tener buena guita. En un principio salio a pelear a fuera y gano, pero por irresponsable se accidento en una moto y sejodio la mano derecha (creo), desde ahi lo unico que hizo fue pelear de local y contra boxeadores que no eran ni clase C. Esta perfecto que pase al olvido.

Me acuerdo esa de Narváez contra Inoue. Lo re cago a trompadas el japonés. Mucha diferencia hubo…

1 me gusta

Justamente lo que no tenia es técnica, era pura pegada combinada con una agilidad y estado físico increíble para hacer todas las “payasadas” y tener tamaño record: Una sola derrota y 31 victorias por KO, que es la mayor falencia de su categoría y el motivo principal del bajo prestigio que mencionas.

“Me encanta noquear argentinos” dijo una vez re atrevido jaj (noqueo a 3)

Le pego un paseo Barrera pero mas que nada fue por gil, por agarrar la plata, claramente no estaba para pelear Naz(mucho tiempo sin actividad, sobrepeso, poca preparación y la muñeca rota).
El karma de haber sido tan hdp con los rivales jaj…

1 me gusta

Para no digas ¨uno bueno¨ Inoue hoy es top 5 lxl, y si no tiene problemas físicos va a entrar en el salón de la fama con total seguridad, tranquilamente puede marcar la historia de las categorías mas bajas, el japones es un monstruo enserio.

3 Me gusta

A Narvaez me lo sabía cruzar yendo para el gimnasio a la noche jaja entrenaba en uno cerca de mi casa y al toque de mi colegio

1 me gusta

pasar al olvido? va a pasar al olvido cuando alguien supere su Record de 29 defensas consecutivas (en 2 categorias distintas) inclusive superando el Record de Monzon,estuvo mas de 10 años invicto. O sea hizo mejor carrera que el Arabe suponiendo que los 2 hayan peleado con paquetes como dicen,lo que pasa es que no tenia el marketing ni vendia humo como el Naseem,pero el que sabe de boxeo sabe que Narvaez entro en la historia de su categoria por sus multiples records

Es verdad lo que decis, incluso el japonés está tercero en el libra por libra de the ring, pero es el único bueno contra el que peleó en supermosca, los demás eran todos malos, por eso las peleas las hacían acá

3 Me gusta

No peleo con Donaire tambien, Narvaez?

1 me gusta

Si, está bien tema del récord, pero no te quedes solo en eso. Monzón fue campeón al mismo tiempo de la asociación y del consejo, que eran los únicos dos organismos que existían en esa época, y se retiró campeón. En cambio narvaez solo fue campeón de la organización, nunca hizo pelea unificatoria y lo perdió al título.

1 me gusta

Si, aunque en una categoría que nunca había peleado y no sacó una mano en toda la pelea, lo mismo que hizo con zolani tete en inglaterra

3 Me gusta
1 me gusta

Parece que se hace la de Brian Castaño contra el brasilero, le tengo mucha confianza al pibe va con todo

Que tal ese texeira?

se cago Roy Jones Jr

2 Me gusta

3 años de diferencia nada mas se sacan y tyson se retiro en 2005 mientras que roy jones hace 2 años aunque dando lastima pero tranquilamente hubiera seguido boxeando tyson.

2 Me gusta

Me decepcionó jones, yo que lo tenía allá arriba, igual no me importaba mucho esto.

1 me gusta

tyson tuvo la suerte de agarrar una época mala en la categoría

Me olvidaba de comentar algo. El 26 de septiembre, hay 4 peleas mundialistas

1 me gusta

Que ganas de volver a ver en vivo a Iron Mike. Pandemía de mierda, nos canceló la pelea

1 me gusta

Recien por tyc estuve viendo a Wladimir Klitschko vs Brewster, el ucraniano ganaba tranqui los primeros 3 round, en el cuarto lo tumbo al negro y en el quinto el ucraniano estaba tan pero tan cansado del trabajo de los round anteriores que termino noqueado, es increible como les cuesta a los europeos triunfar en Estados Unidos cuando tienen que enfrentarse a los de nuestro continente, Europa es como la B en boxeo.

https://youtu.be/ehB8kCoKw-g

5 Me gusta