Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Vergonzoso lo de Chávez Jr

Qué onda la de hoy Gervonta vs Gamboa? El cubano ya no es lo que era…

Quiero ver a Gervonta pero no encuentro link para esta pelea

Anoche en miami la primera pelea fue buena, ganó el uzbeko al que era campeón. La segunda el visco perdió contra ese yo-yo fue mala. Y después pelearon unos yutubers, ahí mismo me fui a dormir. Que poco habrá para que peleen yutubers

1 me gusta

Y no te perdiste nada, la estelar fue un embole

El otro día se cortó la transmisión y cuando volvió ryan garcia ya lo había noqueado al nicaraguense

Se viene la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury

https://twitter.com/BoxingInsider/status/1230255023461810176

Que malas son las peleas de los pesados, obviamente la voy a ver, pero que malas que son. El último bueno fue lenox lewis

que vendehumo es ese Fury

boxeadores mediocres que logran destacar entre tanto mediopelo

Es que no hay nada. Y mucho menos en pesados, hoy en día las mejores peleas se dan entre los mas livianos, y ninguno es ningún fenómeno.

1 me gusta

El cagadón que se está comiendo Wilder

:laughing:

2 Me gusta

terrible paliza se comio el negro

3 Me gusta

Tremendo Tyson!! Que boxeador!!

1 me gusta

JAJAJAJA

Con todo respeto amigo garcarulo, es mucho más boxeador Fury que Wilder

1 me gusta

paliza, lo demolió todo

1 me gusta

De la Cruz tardó muchos rounds en terminar la pelea :boxing_glove:

1 me gusta

Wilder perdio la pelea desde que le reventaron el oido, le va a salir caro no pararla antes, un par de meses hasta recuperarse del todo. Yo boxie en amateur y no tienen idea lo que es un golpe en el oido, solo en un sparring me pegaron ahi y te deja sordo por un rrato ademas de que sino estas bien parado te desequilibras solo, un pitido molesto que puede durar minutos o dias,ni imagino al nivel profesional y encima con el sangrado que le hizo siendo peso pesado… increible lo que aguanto wilder, muy poco profesional la esquina con los medicos le pueden costar la carrera a wilder.

1 me gusta