Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Además Ruiz no es de los clásicos gordos lentos, se mueve bien para su contextura. Vamos a ver Joshua de que está hecho, psicológicamente por lo que significa la revancha y técnicamente para contrarrestar la diferencia de peso…

Pongan sus predicciones, para mi Ruiz ko 11.

Uno entro con el disfraz de Predator

Luego de está se viene la estelar

Increíble la diferencia de altura

Ruiz tiene pinta de gomero

Mayweather estaría orgulloso

Muy cagon. Esconde una quijada de quinceañera anorexica Joshua

DECEPCIÓN DE PELEA, INVIABLE QUE EL QUE CORRA TODA LA PELEA GANE POR PUNTOS

JAJAJA Me hiciste el día

Ya es cualquier cosa el boxeo.

ganador claro joshua

el mexicano no pudo hacer absolutamente nada

Mira para aca la concha de tu madre

Paso lo que tenía que pasar. Ahora Ruiz se va con sus millones tomar tecate y ya tiene una anécdota para sus nietos

Bueno lo que se esperaba, uno ya vislumbraba que Joshua iba a plantear una pelea así, claro dominador del combate, nada que hacer para Ruiz.

Después del cuarto round me fui. Estos enn la década del 70 peleaban en el barrio

Jajaja hablas como si fuera la pelea de mole Moli que duro 20 segundos. Te olvidas el pequeño detalle que Ruiz lo noqueó en la primera y que si Joshua fuera tan superior no hubiera tenido que cambiar su estilo para ganar. Nunca en su vida peleó así Joshua

Con el cagazo que peleo el negro si no hay una cláusula de revancha no le da otra pelea ni en la play. Por mí que se repita y Ruiz lo vuelva a cagar a trompadas

Te banco fuerte

Mancha su legado si no le da la revancha Joshua.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Que mierda quisieron hacer poniendo a pelear al hijo del jeque en la coestelar, ya es cualquier cosa esto.