Terrible paliza. Wilder es solo la mano derecha y listo se acabo. Hasta lo apabullo psicológicamente el británico.
No soy experto en boxeo,pero si miro las peleas mas importantes (si,soy re chanta jajaja).
Que estrategia quiso hacer Wilder? Desde que empezó la pelea lo dejaba venir al ingles y se comió terrible paliza. Por que no tomo la iniciativa el si es el campeón, por que no lo atacaba?
Wilder no tiene un estilo boxistico y encima una esquina pesima no creo que tuvieran una estrategia clara, es muy callejero para pelear siempre un bombazo con las manos muy abiertas, los pies siempre mal parados que aveces se pasa de largo, te diria que tecnica de boxeo tiene muy poca o nula, tambien que fury tecnicamente es muy superior a cualquier pesado del momento ademas es muy bicho te ensucia la pelea, sabe usar todas sus ventajas y desventajas en el momento.
yo mencione a Wilder?
que paracaidista mamadera
Hubiera puesto a pelear a tyson y holyfield, y se veia algo mejor.
Estos dos estan a nivel del paton basile
Mira esa transformación
https://www.instagram.com/p/B87SjvvF3i9/?igshid=xcimeplg8nea
Muy buenas las 3 peleas de anoche, nada que ver con la de los dos paquetes esos
Recien me entero que se dio la pelea tan esperada para Castaño contra Lara.
Que boxeadores que hemos visto, hearns, pipino cuevas, mano de piedra, leonard, hagler, antes de ellos en los pesados, ali, liston, norton, paterson, foreman, holmes, tyson, y después en pesados no hubo mas. Otros grandes fueron monzon, chavez, de la hoya, y seguramente me olvide de alguno, pero vimos muchos boxeadores buenos
‘La Montaña’ contra ‘La Bestia’: un actor de ‘Juego de tronos’ protagonizará la pelea de boxeo “más pesada de la historia”
Su rival será el británico Eddie Hall, ganador del concurso ‘El hombre más fuerte del mundo’ en 2017.
https://actualidad.rt.com/actualidad/352160-montana-bestia-actor-juego-tronos-boxeo-eddie-hall
La fecha es para el 2021 por el coronavirus, seguramente esta sujeta a cambios, puede que sea antes incluso.
Me pregunto, si cualquiera de estas 2 moles se subiera al ring para pelear con un boxeador profesional peso pesado, como joshua, ganarian?
Y en mma pesados no se quien esta liderando ahora, hay varios.
En boxeo para mi serian humillados por cualquier medio pelo, en MMA creo que tienen mas recursos pero no son peleadores por lo tanto el resultado seria el mismo, y tenia entendido que iban a pelear en lucha libre.
Hay una pelea entre la montaña y mcgregor y parecia como La montaña hacia un esfuerzo enorme para no matarlo con un respiro
Pero hay una diferencia de peso enorme.
Ahi vi que si es de boxeo esta pelea.
El ganador va contra acero cali? Jaja
No, contra el Ninja
No se, tengo mis dudas.
O por que en los boliches los patovicas que no saben pelear nunca pierden las peleas?
Habria que ver si les hacen una invitacion a MMA, estarian en la categoria pesada de mma
Pero creo que tiene un limite no se bien eso, ufc creo que tiene limite de 130 kg.
Boxeo no tiene limites, si no seria una pelea con algunos como bop sap y todos esos enormes.
Los patovicas primero que suelen pelear contra chicos muchos mas jovenes y flaquitos, segundo que los agarran entre varios patovicas (muchos de ellos armados con manoplas por ej) y tercero me animaria a decir que todos saben algun arte marcial, quizas no boxeo pero si defensa personal agarres y demas.
Para mi tanto la montaña como el otro pasarian verguenza en cualquier disciplina en competicion de combate, no estan acostumbrados a subirse a un ring estos muchachos y digo que pasarian verguenza contra cualquier medio pelo, ni hablar con los top.
Es que es lo lógico, como seguramente le pasará a un luchador profesional si tiene que hacer de matón.
Uno compite en un deporte, el otro está preparado para situaciones de riesgo o para calmar o reducir gente tratando de evitar lastimarlos.
Ahi edite perdon me referia a la montaña que no duraria nada contra un peleador profesional.
Si este luchador musculoso, agil, y con mucha tecnica perdio solo por pesar menos con un gordito, que te hace pensar que esas 2 moles de mas de 150 kg no puedan tener buenos resultados?
Mucha tecnica y musculo pero les ponen un gordo y se termina el show parece
Igual los strongman son musculosos, pero hasta ahi, tienen mucha grasa, quizas menos que un sumo.