En mi opinion Derevyachenko gano, pero es de mucha apreciación. Para mi se la dieron al kazajo por el nombre.
Es un desproposito eso de tirar “canelo lo noquea” doscientas veces, parecia un fanatico. Pero si lo vi muy tocado a ggg en varios tramos de la pelea, coincido en que la edad ya le esta pasando factura.
[QUOTE=Lord Curval;8922706]Se viene kovalev-canelo, no lo puedo creer cuando m entere, va a ser tremendo show, un manchester city- Tottenham futbolisticamente hablando.
Cuando seguia al boxeo me encantaba crawford.[/QUOTE]
Tiene que salir con todo Kova
Hay peleas hoy?
La cartelera más importante de hoy ya paso, fue hace un rato por ESPN, unificación superligero, buena pelea. A la noche hay una también por ESPN en México desde las 22hs pero nada relevante.
Brian Castaño es semifondo de la de Canelo o es otra velada?
Es el mismo día pero distintas veladas lo cual es choto porque si llegan a coincidir las estelares, ves una y te perdes la otra.
Como me gustaba ver pelear a crawford, no lo segui mas.
Por instagram sigo a gervonta y broner, pura ostentación.
Unas fichitas a kovalev
Nah, salvo que lo rompa todo se la dan al Canelo.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
[QUOTE=Lord Curval;8935641]Como me gustaba ver pelear a crawford, no lo segui mas.
Por instagram sigo a gervonta y broner, pura ostentación.[/QUOTE]
Ahi anda, volteando paquetes hasta que deje a Bob Arum.
se va a desangrar esa mina
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
menos mal que la paró
KO asegurado en canelo-kova?
Tuvo problemas en el pesaje Kvalev?
Duro kovalev, va a transpirar canelo
O noquea el ruso o se la dan a Canelo pase lo que pase
Ganó Castaño. Abandonó el nigeriano por lesión. Brian lo estaba matando igual.
El traductor de castaño no sabe ingles, que hdp …
La mandíbula del ruso…
No se puede hacer mas lento…
No tengo nada contra Canelo,pero desde el robo ve GGG le voy en contra,ojalá gane Kovalev
Ah noooooooooo
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Qué hdp Canelo