linda pelea
Buena pelea derevychenko y golovkin
que gedes son los mexicanos q comentan
Estas son peleas !!!
Ahora el que esperaba un tramite porque he leido no sabe un carajo de nada, este ucraniano es durisimo y batallador, lo tuvo a maltraer a Castaño en su momento por la serie mundial de boxeo.
buena pelea, para mi era empate
pd: que densos los mexicanos lpm!
Excelente pelea. La decisión es unánime para Golovkin 115-112 x2 y 114-113
El unico que hace valer las expectativas GGG, no debe tener pelea importante aburrida ultimamente
Que pedazo de pelea
Si bien Golovkin siempre se caracterizo por aguantar, hoy se lo vio muy castigado por momentos y creo que la edad está jugando su partido, 37 años, batallas en el lomo, eso si su poder está, hoy lo demostró sacándolo a relucir cuando lo necesitaba.
aparte es valorable que el tipo pelea contra lo mejor que puede, no anda eligiendo paquetazos, se pone a prueba
Es insoportable escuchar a los comentaristas mexicanos. Se pasaron toda la pelea diciendo que “Canelo lo va a noquear si se da la tercera”. Canelo puede ganar, lo puede sacar a pasear tambien pero nunca lo va a noquear. Es indesctructible este tipo y hoy lo demostró otra vez, Canelo no lo puede noquear, si le puede ganar en las tarjetas. Y cuanto mas tiempo pase, mas chances tiene Canelo por una cuestion de edad
Ya fue Golovkin. Ayer los 37 años le empezaron a caer en el lomo. Hace 5 años en la misma pelea al ucraniano lo noqueaba
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
Golovkin entre amateur y profesional nunca visitó la lona, entre ella peleas contra boxeadores mas grandes como Kovalev. Hoy quedó claro que boxeando el canelo le va a ganar claro. Se lo nota más lento por una cuestión lógica de edad
Linda pelea
Calendario para este finde::
Viernes 11 - TyC Sports desde las 23hs
Sábado 12 - TyC Sports desde la medianoche
Sábado 12 - ESPN 3 desde las 16hs
Sábado 12 - ESPN y TyC Sports desde las 23hs
Se pego terrible palo el negro Spence. No se sabe si vuelve a boxear.
Que garron
Se hizo mierda. Nnv libra por libra…
El video que trascendió habla por si solo, suerte que solo sufrió laceraciones, no hubo fracturas ni nada roto según lo último que leí. La saco baratisima, salio expulsado no llevaba el cinturón puesto.
Se viene kovalev-canelo, no lo puedo creer cuando m entere, va a ser tremendo show, un manchester city- Tottenham futbolisticamente hablando.
Cuando seguia al boxeo me encantaba crawford.
Hoy no hay nada interesante?
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
El boxeador argentino mas completo que hubo, fue el Uby Sacco, no digo el mejor, pero si el mas completo
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Acá dejo un video que habla sobre el Uby