[QUOTE=MiltonCracksco;8895986]maestro, cuando dije que Kovalev no era bueno? cuando dije que era malo? te lo escribo asi no decis boludeces despues y te queda claro: Kovalev es un buen boxeador, un buen campeon y que ya esta gastado.
no entiendo porque te enojaste, queres tener el titulo de conocedor de box del foro, ponetelo a mi no me molesta en absoluto.
Y por otro lado, cuando hablas de historia estamos hablando desde Archie Moore hasta el dia de la fecha?
Porque de ser asi, si le preguntas a un verdadero conocedor del deporte y con años en la materia (no vos porque te faltan como 60 años de boxeo para poder dar una opinion a nivel historico), dudo muchisimo que ubiquen a Kovalev dentro de un Top 10. De hecho dudaria en poner a Roy Jones Jr o Hopkins (que son dos de los que vi) que fueron muy pero muy superiores a Kovalev, en un Top 10.
de nuevo fiera, no se porque estas tan enojado, y porque enseguida te pusiste a descalificar gratuitamente cuando nadie te ataco. Yo puedo decir boludeces y no me jode porque no va a ser ni la primera ni la ultima vez, pero vos decis boludeces y no te das por aludido que lo estas haciendo, bajate del pedestal.[/QUOTE]
Saltaste a decir que Kovalev era un paquete hermano, como si fueras el dueño de la verdad, es obvio que te voy a contradecir. Ahora que estás reculando decís que dijiste que no era malo? Lee el primer mensaje donde me citaste ,que era "un rústico sin condiciones técnicas ".Cualquiera sabe que si así fuera , no hubiera reinado en una división tan competitiva tantos años ganándole a varios campeones del mundo. Incluido el mismo Hopkins, que viejo y todo, venía de ganarle a Cloud y Dawson
A ver lo cierto es que Kovalev ya no es el de hace algunos años, es un buen boxeador que tiene una pegada de respetar pero… el que vio su último combate que lo gano por ko si, pero también estuvo al borde el de terminar antes del limite, mostró falencias y Canelo es joven y demostró que tiene aguante, a aguantado los cañonazos de GGG. Yo creo que va a ser una gran pelea por ambos pero que Canelo se va a llevar y no se si por ko.
Peleón Spence vs Porter está noche, pero peleón-peleon, para mí es la mejor pelea que queda hasta fin de año, se van a dar bien y el ganador probablemente sea el próximo de Paquiao.
Lo pasa ESPN si, ya pelearon Josesito López y John Molina Jr, muy buena pelea de dos hombres que ya estuvieron en guerras, ganó Josesito por KOT 8, era mucho castigo ya para Molina que se va a tener que pensar bien que hacer con su carrera.
yo tenia 114-113 para spence, ese que le dio 116-111 no se que mierda vio, fue re contra pareja la pelea, porter se vino abajo los dos últimos rounds sino me parece que se la llevaba el
La vi igual, fue decisiva la caída del noveno round y cerro mejor Spence después. Habrá que ver que pasa ahora, hay muchos pidiendo revancha, o Spence con Crawford o Spence con Pacquiao.
Que estilo durisimo y sucio que tiene Porter. Muy parecido a Maidana después de que lo agarró Robert García, aunque el nuestro pegaba más. Porter tiene una quijada granitica, tira arriba de 70 golpes por round y te asfixia los doce rounds. En el debe, claramente queda la defensa.