Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Que pedazo de boxeador que es Lomachenko, tremenda la calidad que tiene. Ganó por decisión (118-108 x2 y 118-109) pero podría haber ganado por KO tranquilamente.

Presentación oficial para la revancha Ruiz vs Joshua, 7 de diciembre en Arabia Saudita

[QUOTE=Daniel CaRp;8859945]Mañana Sergey Kovalev vs Anthony Yarde por el título mundial semipesado OMB

Transmite ESPN desde las 13:30[/QUOTE]

Confirmada Canelo KOvalev para el 2 de noviembre!!

Peleón!

Canelo no le va a hacer ni cosquillar al ruso con su pegada. Pero tiene a favor defensa , velocidad y la edad del ruso.

[TWEET]1172994737332244481[/TWEET]

muy buena pelea del pibe, suerte que no dejó margen para las tarjetas, un juez vio empatada la pelea… la geta del alemán lo dice todo

[QUOTE=Camilo;8883369][TWEET]1172994737332244481[/TWEET]

muy buena pelea del pibe, suerte que no dejó margen para las tarjetas, un juez vio empatada la pelea… la geta del alemán lo dice todo[/QUOTE]

Así se sale a pelear afuera, con guapeza, yendo al frente en todo momento, no lo dejaba en paz Jeremias al alemán, muy buena pelea hizo y la quería ganar por KO había dicho en la previa y razones tenía, empate vio un juez, déjate de joder, estás expuesto a eso de visitante pero fue tan evidente la superioridad que era imposible robarlo.

Al boxeo no se juega.

Calendario para este finde:

Viernes 27 - ESPN desde las 16hs

Sábado 28 - Directv Sports (Horario a Confirmar)

Sábado 28 - TyC Sports desde las 23hs

Sábado 28 - ESPN desde las 22hs

Sábado 28 - ESPN desde las 16:45hs

[QUOTE=enzo2012;8882785]Confirmada Canelo KOvalev para el 2 de noviembre!!

Peleón!

Canelo no le va a hacer ni cosquillar al ruso con su pegada. Pero tiene a favor defensa , velocidad y la edad del ruso.[/QUOTE]

si el Canelo esta como con GGG, lo faja facil

Hay muchisima diferencia de peso. Kovalev no es GGG, son dos categorias arriba. La pegada de Canelo a Kovalev no le hace ni cosquillas. Está acostumbrado a pelear con gente que sube el día de la pelea con casi 90 kg. Si gana, ganará por boxeo y velocidad, no por pegada

no digo que lo noquee, digo que lo va a cagar a zopapos, mas joven, mas tecnico, mas veloz, lo va a hacer caminar todo el ring y no lo va a poder encontar. No veo equivalencias, me parece eh.

igual esta linda para verla

Me gustaría que Krusher pruebe esa quijada. Hasta ahora parece que es buena por que con Golovkin se fajó bastante, pero con la diferencia de peso lo quiero ver.

[QUOTE=MiltonCracksco;8895833]no digo que lo noquee, digo que lo va a cagar a zopapos, mas joven, mas tecnico, mas veloz, lo va a hacer caminar todo el ring y no lo va a poder encontar. No veo equivalencias, me parece eh.

igual esta linda para verla[/QUOTE]

Buee por ese razonamiento todo buen campeón mediano le ganaría a los Klitchko, Holyfield , Frazier, ect.

Canelo ya peleo en Super Mediano (160–168 lbs) dando un peso de casi 168 libras y la pelea con Kovalev va en la categoria de light heavy (168–175 lbs).

despues bajo para pelear con Jacobs en mediano. Con GGG tambien peleo en mediano.

no va a tener problema para ir a los 175 pounds. Y a Kovalev le gana, es un boxeador rustico y sin demasiadas condiciones tecnicas.

[QUOTE=MiltonCracksco;8895854]Canelo ya peleo en Super Mediano (160–168 lbs) dando un peso de casi 168 libras y la pelea con Kovalev va en la categoria de light heavy (168–175 lbs).

despues bajo para pelear con Jacobs en mediano. Con GGG tambien peleo en mediano.

no va a tener problema para ir a los 175 pounds. Y a Kovalev le gana, es un boxeador rustico y sin demasiadas condiciones tecnicas.[/QUOTE]

Canelo peleo contra un paquete en 168, un Fielding que venía de ser noquedo por Callum Smith. Veo que no tenés mucha idea y estás a full con google, light heavy eso que te salió en el buscador, en este lado del mundo se le dice semipesado y nadie sube a pelear en ese peso con 168 libras. Suben a pelear con hasta 190 libras rehidratadas luego de dar las 175 libras el día antes de la pelea. Puede ganar Canelo, claro que sí, pero Kovalev es uno de los dos mejores 175 libras y hoy en día es el número uno del ranking boxrec. El mismo domina esta división hace seis años ganándole y noqueando a boxeadores de todos los colores, solo fue superado por un crack como Andre Ward. Por ahí si fuera tan rústico como decís ni en pedo hubiera logrado todo esto en una división tan competitiva. Pero bueno, un abrazo y que sigas aprendiendo

disculpame por no tener la teoria en mi cabeza, fui a google a buscar el libraje de las categorias porque no es algo que sepa de memoria y me es irrelevante.

miro mucho boxeo por eso te recuerdo que ademas de Ward, Kovalev perdio dando muchisima lastima con un injunable colombiano, no te enteraste?

igual no hace falta que descalifiques, cuando es la pelea? el 2/11? volvemos a hablar despues de ese dia y vemos que paso, dale?

pd. una ultima cosa que te la deje pasar pero visto que te haces el canchero te lo digo, mencionaste que cualquier mediano bueno que suba de peso le podria ganar a un Holifield, si hiciste un paralelismo salvando las categorias con un Kovalev, te voy a decir que evidentemente no viste pelear en vivo a Evander, pero no fue un pesado cualquiera, fue un gran peso pesado. Kovalev es un boxeador del monton en la rica historia del box mundial.

bueno Irusta, hablamos despues del 2

[QUOTE=MiltonCracksco;8895878]disculpame por no tener la teoria en mi cabeza, fui a google a buscar el libraje de las categorias porque no es algo que sepa de memoria y me es irrelevante.

miro mucho boxeo por eso te recuerdo que ademas de Ward, Kovalev perdio dando muchisima lastima con un injunable colombiano, no te enteraste?

igual no hace falta que descalifiques, cuando es la pelea? el 2/11? volvemos a hablar despues de ese dia y vemos que paso, dale?

pd. una ultima cosa que te la deje pasar pero visto que te haces el canchero te lo digo, mencionaste que cualquier mediano bueno que suba de peso le podria ganar a un Holifield, si hiciste un paralelismo salvando las categorias con un Kovalev, te voy a decir que evidentemente no viste pelear en vivo a Evander, pero no fue un pesado cualquiera, fue un gran peso pesado. Kovalev es un boxeador del monton en la rica historia del box mundial.

bueno Irusta, hablamos despues del 2[/QUOTE]

Jaja a ese mismo colombiano lo noqueó después. Ese injunable colombiano le ganó a buenos boxeadores en la división como Bute y Pascal, pero bueno, vos ya viste colombiano y le mandaste injunable. Como siempre cuando quieren hablar de algo los que no saben, segmentan la historia como les conviene. Los paralelismo entre pesos no existen, si Canelo puede ganarle Kovalev es porque está en el final de su carrera, en su prime no tendría chances por obvias razones. Y para mí esto va a terminar pesando en el combate, por eso te invito a apostarle a alguien que piensa que gana Kovalev pero bueno, de algo te tenés que agarrar jaja.

el colombiano era injunable, injunable y mediocre, gano una pelea que no estaba en los planes de nadie. Es un hecho.

Kovalev estara primero en los ranking que quieras, como tantos otros que son del monton, pero es un tipo que esta de vuelta. No se que es lo que me estas discutiendo si ahora decis que Canelo podria ganarle.
No entiendo que es lo que estas defendiendo. Va a ganar el Canelo, quien no es santo de mi devocion, y va a ganar bien. No va a pesar la diferencia de talla, como si fue influyente en la pelea de Mikey Garcia y Errol Spence, por el hecho de que Spence es un muy buen boxeador y esta en plenitud.

[QUOTE=MiltonCracksco;8895928]el colombiano era injunable, injunable y mediocre, gano una pelea que no estaba en los planes de nadie. Es un hecho.

Kovalev estara primero en los ranking que quieras, como tantos otros que son del monton, pero es un tipo que esta de vuelta. No se que es lo que me estas discutiendo si ahora decis que Canelo podria ganarle.
No entiendo que es lo que estas defendiendo. Va a ganar el Canelo, quien no es santo de mi devocion, y va a ganar bien. No va a pesar la diferencia de talla, como si fue influyente en la pelea de Mikey Garcia y Errol Spence, por el hecho de que Spence es un muy buen boxeador y esta en plenitud.[/QUOTE]

Injunable para vos qué crees que sabes y no sabes. Kovalev es muy buen boxeador, el segundo mejor de su era y uno de los 10 mejores semipesados de la historia. Y si estás en desacuerdo decime 10 semipesados mejor Kovalev y hablamos. Porque por ahora , puras boludeses estás diciendo

maestro, cuando dije que Kovalev no era bueno? cuando dije que era malo? te lo escribo asi no decis boludeces despues y te queda claro: Kovalev es un buen boxeador, un buen campeon y que ya esta gastado.

no entiendo porque te enojaste, queres tener el titulo de conocedor de box del foro, ponetelo a mi no me molesta en absoluto.

Y por otro lado, cuando hablas de historia estamos hablando desde Archie Moore hasta el dia de la fecha?
Porque de ser asi, si le preguntas a un verdadero conocedor del deporte y con años en la materia (no vos porque te faltan como 60 años de boxeo para poder dar una opinion a nivel historico), dudo muchisimo que ubiquen a Kovalev dentro de un Top 10. De hecho dudaria en poner a Roy Jones Jr o Hopkins (que son dos de los que vi) que fueron muy pero muy superiores a Kovalev, en un Top 10.

de nuevo fiera, no se porque estas tan enojado, y porque enseguida te pusiste a descalificar gratuitamente cuando nadie te ataco. Yo puedo decir boludeces y no me jode porque no va a ser ni la primera ni la ultima vez, pero vos decis boludeces y no te das por aludido que lo estas haciendo, bajate del pedestal.