Muy linda pelea. Me costó llegar al inicio, estaba ya para dormirme, pero el primer round me hizo despertar y después me tuvo entretenido toda la pelea.
Un privilegiado Pacquiao que a los 40 años tenga físico para bancarse 12 rounds con un campeón. Inentendible el juez que fallo a favor de Thurman, se ve que tenía más sueño que yo y vió cualquier cosa.
Las tarjetas fueron así:
Acá está el que falló a favor de Thurman. Me parece que va a tener que ir al oftalmólogo para que le cambie la graduación de los lentes :lol:.
Lo de Feldman es increíble, 7 asaltos lo vio ganar a Thurman, más de la mitad, por nada del mundo paso eso, coincido totalmente con las otras dos tarjetas. Y hubo rounds donde Thurman tuvo su momento pero lo terminó mejor Manny y llevándose ese asalto.
Viendo las tarjetas así, no parece tan descabellada la tarjeta de Feldman. Fijense que el único round que Feldman le dió a Thurman, sin que alguno de los otros dos jueces lo acompañe, es el último. Después, en el 3ro lo acompaña Moretti, y en el 8vo lo acompaña Cheatham. En esos 3 rounds tenes la diferencia entre ver ganador a uno u otro.
Tremendo, era cuestión que entre esa mano, se había plantado bien el panameño ojo, pero con un peleador así y que tiene una pegada tan letal. Igual me gustaría verlo en una pelea grande, con Lomachenko sería buenisima.