Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Se las peleas estelares siemrpe arrancan a la medianoche, igual lo deje de segundo plano en el firefox y cada tanto relojeo

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

ESPN, 102 de cablevision

1 me gusta

Ya están peleando el Panterita Nery y Juan Carlos Payano, buena pelea

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

[TWEET]1152760771627180035[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

[TWEET]1152770853865709568[/TWEET]

Seeeee vieeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Una pelea mas y se viene la principal, pense que se venia ahora.

Buena pelea del cubano, amo y señor del combate y Figueroa muy mal, fue un saco de boxeo está noche por momentos.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Ahora siiii, se vieneee Manny pacquiao ante Keith Thurman… vamos Manny carajo!

Se viene nomas !!

Se viene lo bueno señores… a darleee

Uhhhhhh

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Al piso el yankee

Esaaaaa vamooooosss mierdaaa que arranque de pelea

Empezó con todo, me gusta !!

Díganme mufa si quieren, pero ese tal Thurman no tiene chances.
Aclaro que no se demasiado de boxeo.

Que peleaaa papaaaa, vamoss mierdaaa

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

[TWEET]1152794625679265793[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Excelente combate porque ambos están dando un gran espectáculo, Manny tiene sus momentos, Thurman también.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Se terminooo, que pelea por Diosssss

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Vamoooooosss Mannyy carajoooooo

tremendo campeón pacman

Que pedazo de guerra, tremendo Manny, leyenda puraaa

Eterno Manny, si lo hubiesen dejado tomar el analgésico, al tramposo de Floyd le ganaba con suficiente claridad como para que los jueces se la den.

Además, sin contar los resultados, son todos peleones es un crack total.

el mas grande lejos manny

Peleón.

Pego y Banco.

Increíble que un juez lo haya visto perder…debe ser uno del VAR de Conmebol

2 Me gusta

Si el fútbol es localista el boxeo directamente manda al visitante al muere, es MUY dificil por no decir imposible ganarle a un campeon local por tarjetas

2 Me gusta

Pelea completa

[video=dailymotion;x7dtaxw]https://www.dailymotion.com/video/x7dtaxw[/video]

Cómo fueron las tarjetas?

Increible lo de Manny, la verdad me tapó la boca. Yo pensé que con 40 ya no le daba para ganarle a un boxeador del nivel de Thurman. Por momentos lo hizo bailar sabroso

Mis respetos para este tremendo guerrero