Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Casi a lo Marquez

Que vuelva la Unión Soviética …

Más comprado que sampaio

A veces me pregunto para que sigo mirando boxeo

El orgullo de Guadalajara. Tremendo el canelo, ganó una pelea que tenía en aprietos

Locura canelove

Venía perdiendo… que hijo de puta… no lo puedo creer…

1 me gusta

La mano que le pone

Que ojete. Es bueno el canelo, hoy tiene la victoria por merito tambien. Sin embargo me cuesta disfrutar un triunfo de este ladron.

que pelea rara che :confused:

a ver si ahora le puede ganar a GGG o Jacobs

ese knockout salvador le llegó justo a tiempo porque con lo parejo que venian no podian darle el titulo, la mano que le metió en la cien izquierda fue la determinante y lo aprovechó bien, tremendo el golpe final con el ruso entregadisimo

Igual lo iban a robar en las tarjetas, una verguenza el que le dio ganador los 2 primeros rounds a Canelo

A mi me resulto raro igual está pelea, yo lo tenía arriba a Kovalev antes del nocaut pero era puro jab y Kovalev el que lo ha visto no es eso, tiene poder, además estaba en su categoría contra uno que subía dos, que se yo…

Yasevasaber laverda

Cómo puedo saber cuándo una pelea es realmente importante? Porque se juegan títulos de un montón de cosas y la verdad no tengo mucha idea.

Pasa que Kovalev ya esta en el ocaso de su carrera. Hace 5 o 6 años atras era top 10 libra por libra, era campeon unificado y peleaba con los mejores (salvo Stevenson que jamas le dio la pelea) y luego de sus peleas con Ward, en la cual fue robado en la primera, y en la segunda despues de un golpe bajo el arbitro decreto un KO insolito, jamas volvio a ser el mismo. Su ultima pelea en Agosto (encima poco tiempo de recuperacion tuvo entre ambas peleas) estuvo a punto de ser noqueado por un peleador normal.

kovalev, ya había demostrado ser medio flojo cuando le pegan, y ahora que está veterano, mas flojo

Lo que me sorprendió de la pelea de canelo vs kovalev es lo pasivo que estuvo el ruso toda la pelea teniendo en cuenta que tiene mano pesada,
respeto mas a la de canelo y se pasó toda la pelea metiendo jabs…
Al canelo no lo vi bien, Demaciado lento. Si peleaba con un boxeador tipo andre ward no tenia chances (lastima que se retiro)

Que ganan de no mirar más boxeo después de estas peleas.

Peleon el de Donaire y Inoue, recien termino. Se la llevo el ponja en las tarjetas.

What a fight