Mancha su legado si no le da la revancha Joshua.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Que mierda quisieron hacer poniendo a pelear al hijo del jeque en la coestelar, ya es cualquier cosa esto.
Vergonzoso lo de Chávez Jr
once14
29 Diciembre, 2019 00:20
8663
Qué onda la de hoy Gervonta vs Gamboa? El cubano ya no es lo que era…
Quiero ver a Gervonta pero no encuentro link para esta pelea
Gretel
31 Enero, 2020 18:14
8665
Anoche en miami la primera pelea fue buena, ganó el uzbeko al que era campeón. La segunda el visco perdió contra ese yo-yo fue mala. Y después pelearon unos yutubers, ahí mismo me fui a dormir. Que poco habrá para que peleen yutubers
1 me gusta
Gretel:
Anoche en miami la primera pelea fue buena, ganó el uzbeko al que era campeón. La segunda el visco perdió contra ese yo-yo fue mala. Y después pelearon unos yutubers, ahí mismo me fui a dormir. Que poco habrá para que peleen yutubers
Y no te perdiste nada, la estelar fue un embole
Gretel
17 Febrero, 2020 18:49
8667
El otro día se cortó la transmisión y cuando volvió ryan garcia ya lo había noqueado al nicaraguense
Gretel
20 Febrero, 2020 22:46
8669
Que malas son las peleas de los pesados, obviamente la voy a ver, pero que malas que son. El último bueno fue lenox lewis
que vendehumo es ese Fury
boxeadores mediocres que logran destacar entre tanto mediopelo
Gretel
21 Febrero, 2020 18:36
8671
Es que no hay nada. Y mucho menos en pesados, hoy en día las mejores peleas se dan entre los mas livianos, y ninguno es ningún fenómeno.
1 me gusta
El cagadón que se está comiendo Wilder
Vicious
23 Febrero, 2020 05:41
8674
terrible paliza se comio el negro
Tremendo Tyson!! Que boxeador!!
1 me gusta
JAJAJAJA
Con todo respeto amigo garcarulo, es mucho más boxeador Fury que Wilder
1 me gusta
De la Cruz tardó muchos rounds en terminar la pelea