Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Sigo sin entender como perdió Joshua con este nn!!!

Hasta ahora no he leído a ningún boxeador profesional campeón del mundo o entrenador que califiqué a Ruiz como un nn pero seguro tú entiendes más de boxeo

Y seguis descalificando a todos. Quien te creiste? dueño de la palabra? El Dios del boxeo?

1 me gusta

Las Apuestas estaban 33 a 1 en contra, en 6 semanas preparó la pelea el torta de jamón.

Insisto nadie lo conoce a ese bola de enchilada

1 me gusta

¿A todos? Simplemente dime alguien reconocido que diga eso de Andy.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Lo conocían los que conocen de boxeo, Andy ya había peleado por título del mundo ante Joshua Parker en una pelea que bien pudo ganar pero se la dieron al local en Australia.

Muchos campeones nacionales amateur en México después fueron campeón mundiales, actuales: Estrada, Canelo, Berchelt, Ramírez, Valdez, Cuadras

Vos pensas que si se alargaba lo podia complicar? Porque por momentos daba la sensacion de que Joshua buscaba alargar la pelea. Es la primera pelea que veo de Ruiz, me sorprendio lo vertical que era, lo que habla muy bien de él y dice mucho de los anteriores rivales de Joshua.

1,88 mide el gordo ruiz, pasa que al lado del otro parecía un tape, pero es bastante alto.

1 me gusta

Pero bájate del pony, a quien le ganaste para venir a ningunear y boludear a los que no piensan como vos, parece que vos fuiste el que boxeo, nadie daba un peso por el, fíjate cómo estaban las apuestas si no, no es necesario saber o no de boxeo para pensar que el ingles lo iba a noquear, estaba escuchando una entrevista con alguien que sabe un pelin de boxeo, Julio César Chávez y el mismo decía que nadie pensaba que iba a ganar, hablaba y se reía sobre el físico del gordo.
Y que sea de tu pueblo como vos decís, en caso de que fuera el caso, que tiene que ver, si me dejo llevar por vos , pensaría que los de Mexicali son unos soberbios pelotudos, o por lo que yo conocí pensaría que son todos delincuentes que pertenecen a algún cartel.

Es más si me apuras ni mexicano es, nació en USA, vivió en USA, estudio en USA, entreno en USA.

1 me gusta

A ver, pelotudo, revisa bien los mensajes que cité, uno incluso ya después del resultado dice que es una vergüenza “que te gane alguien como Ruiz”, y es falso, la mayoría que sabe de boxeo de peso completo sabía que no iba a ser una pelea fácil, Wilder y Luis Ortíz mencionaron que Ruiz tenía calidad. Hubo mucha gente que conocía a Ruiz que sabía de su calidad, hablo de peleadores profesionales y aficionados.

El mismo Joshua, su entrenador y el promotor dijeron que era más difícil Ruiz que el dopado Miller.

Es una estupidez sacar un comentario de Chávez que no está muy enterado del boxeo actual, no sé sabe ni los apellidos.

Es más, trae el vídeo de Chávez para analizarlo porque veo te gusta mentir y exagerar como mujercita.

Jajaja, no es un pueblo, ignorante, es una ciudad de más de un millón de habitantes.

Que no es mexicano jajaja según un pelotudo como tú, tiene la nacionalidad mexicana, burro, representó a México en torneos nacionales en amateur, fue campeón nacional amateur, sus dos padres son mexicanos, subió con la bandera mexicana, pidió que cantarán el himno nacional mexicano, etc.

E infórmate bien. Andy se entrenó y formó como boxeador en México, fue parte de la delegación amateur por muchos años e incluso debutó e hizo sus tres primeras peleas acá.

Es una pendejada decir eso de “estudió y vivió en otros país” jajaja ¿entonces Messi es más catalán que argentino?

Tú eres un ardido que vive en México y se queja como vieja del país. Ya madura.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Por cierto, no necesito ser campeón del mundo, práctico boxeo desde niño y conozco lo suficiente. Yo sabía que Ruiz como boxeador tenía mucha calidad, solo preocupaba las fortalezas físicas de Joshua que es un robot gigante.

Tú en cambio estoy seguro eres un afeminado que en su vida se puso unos guantes.

que paliza que le dio el butterbean mexicano a joshua

Deje de leer cuando pusiste que Chavez no caza un fulbo de box , jaja.

Fue una tontería tuya del nivel de alguien que pone a Maradona como ejemplo de ser un gran analista.

Chávez juró que su hijo le iba a ganar al Canelo y este último le ganó todos los 12 rounds con suma facilidad.

Por cierto, Barrera, que es una leyenda también y amigo de Joshua, también es licenciado en derecho y nunca se drogó, mencionó en la previa que Ruíz tenía chances importantes de ganar.

Al final, los que saben de boxeo sabían que Ruiz no era ningún bulto más allá de su físico. La mayoría de la gente que comenta de box son ocasionales como tú, lo que digan vale madre. Son los mismos que no valoran a Floyd.

El mismo Freddie Roach fue su entrenador y siempre dijo que tenía una gran velocidad de manos.

Esa pelea ante Parker que es de nivel élite fue muy pareja, un juez la vio empate y pelearon en la casa de Parker en Nueva Zelanda o Australia, es decir, Andy solo tenía un antecedente de pelear contra alguien de nivel élite y no lo hizo mal

En fin…

El diegote sería un gran analista, sabe un montón de fútbol, estás confundido entre analista y técnico. Y Chavez seguro de boxeo sabe, respecto al hijo, que queres que diga es su hijo, ni modo que iba a salir a decir, mi hijo es un bulto, lo va a cargar a palos el canelo.

No, Diego para empezar es muy impulsivo y temperamental, se te olvida que como técnico tiene que hacer análisis de partidos, jugadores e incluso hablar con la prensa. Y siempre ha sido un desastre, una cosa es el saber, el saber hacer y el saber ser, Diego supo hacer, es decir, la práctica. Y debe tener un experiencia y conocimientos que no sabe concretar en explicación o análisis efectivos.

Chávez es un caso parecido pero para empezar necesitaría ver y seguir a los boxeadores actuales y eso casi no hace. A lo mucho vio una o dos veces a Joshua y unas 3 a Andy.

Respecto a lo del JR. Una cosa es confiar y apoyar a tu hijo y otra hablar con tanta seguridad, él dijo que el JR bien entrenado perfectamente le podría ganar a Canelo cuando el JR tenía mil veces menos chances de ganarle a Canelo que Ruiz a Joshua.

A lo que iba es que los que saben de boxeo entendían que Ruiz era un peleador de calidad y no un paquete, la gente imbécil lo minimizó por ser gordo pero nunca lo analizaron como boxeador.

De entrada uno lo ve gordo y piensa que es lento pero resulta que es el más rápido de manos de la división.

El tema acá es que insultas a la gente que no piensa como vos, no saber de boxeo no hace a nadie un pelotudo, el pensar que Andy era un gordo que tenía cero chances contra el negro con físico trabajado no hace a nadie un imbecil. Encima el chabon consiguió la chance por Instagram, no lo tenían en cuenta como retador, lo llevaron para que la pelea no se cayera.
Loco, el gordo no lo conocía nadie ni en Mexico salvo la gente que sigue el boxeo casi fanáticamente, si fuera muy bueno lo tendría visto mínimo la televisión y por una cuestión básica de negocios, fíjate ahora va a salir en todos lados.

Chavez aunque en su fuero interno estaba seguro que el hijo iba a perder tenía que salir a decir con seguridad que el junior iba a ganar, por pura confianza al pibe, sabes cómo sale cualquier boxeador a pelear si su padre acaba de declarar que lo van a noquear y es un paquete?

1 me gusta

Numero 6, seguro sabes una bocha de boxeo pero no hace falta que caigas tan aireado a postear. Ni siquiera es un foro de boxeo para tomarselo así. Saludos.

1 me gusta

No insulté a nadie, a lo mucho dije que alguien no sabía de boxeo y hay comentarios que eso demuestran, de hecho eso es muy habitual en el boxeo, se llena de comentarios de gente que realmente ni aficionada al boxeo es y solo ve las peleas importantes de vez en cuando. Por ejemplo, ese que aún después de la pelea dice que es una vergüenza que te gané alguien como Ruiz, tremenda falta de respeto y muestra de ignorancia.

En el boxeo nunca ha significado calidad el ser conocido, ahí está Ryan García de 19 años que es ultra conocido, tiene un millón de seguidores en Instagram y pelea siempre en TV nacional en Estados Unidos nada más porque mueve a miles de millenials y chicas de California.

Por otro lado, el Gallo Estrada tiene una carrera casi de salón de fama y es un top-5 del mundo y nadie lo conoce.

Emanuel Navarrete estaba 10 a 1 como no favorito ante Dogboe, la estrella africana de Bob Arum, y le dió dos palizas de esas que retiran boxeadores. A Emanuel pocos lo conocían …

Eso no importa…

Por cierto, Ruiz había sido peleador de Top Rank y al término de su contrato se lo llevó Al Haymon de PBC. Otra prueba de que la gente que sabe de boxeo conocía de su calidad.

No es que dijera que iba a perder su hijo pero pudo ser más cauto, andaba muy seguro y confiado, incluso se enojó cuando Faitelson le dijo que era casi imposible que le ganará al Canelo y Chávez le dijo que bien preparado el JR le podía ganar y hasta noquear. Qué hasta los más duros caen, curiosamente acá no le dió esa chance a un mucho mejor boxeador como Ruiz…

Pero bueno, allá tú si tú quieres creer que es un gran analista y pronosticador…

Un ex-campeón que sabe de análisis es André Ward. Un tipo bien listo, incluso el maraniña es bueno pero valora más a los estilistas.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

No creo que haya caído tan aireado, nomás le dije a un par que no saben de boxeo por comentarios a todas luces desubicados.

En lo otro tienes razón pero se supone en este tema caen los que son aficionados al boxeo, igual la mayoría de fans en todo el mundo son realmente ocasionales que solo comentan o se hacen los conocedores en peleas importantes y ven boxeo unas 4 o 5 veces al año. O patrioteros que les regresa la pasión cuando alguien de su país se hace campeón.

Igual yo soy muy crítico con la afición mexicana al boxeo actual. Son más futboleros que aficionados al boxeo y la mayoría son muy ignorantes. Por eso tenemos mucho campeón que no es apoyado, y que es menos conocido que un jugador de la banca de Chivas o el América.

En los 60’, 70’s, 80’s y 90’s la afición era muy conocedora y apoyaba. Hoy en día no saben valorar nada.

Sos muy pedante y soberbio. En todos los posteos. Yo no soy ningún neófito en el boxeo y siempre noto que te crees Angelo Dundee cuando opinas de este deporte. Eres uno más. Saludos

1 me gusta

Y tú eres muy llorón y hablador. Es más, prueba lo que dices con un ejemplo y cita un comentario mío de boxeo.

No sé si seas un neofito o si sepas de boxeo, no recuerdo comentarios tuyos y no sé qué es ser uno más pero comentarios estúpidos como “es una vergüenza que te gané alguien así de gordo” no me vas a leer.

Por cierto. Curioso que andes de llorón cuando en temas internacionales de fútbol en este foro fue bien común leer a argentinos putear a aficionados de otros países nada más por ser de países no potencias.

Estoy seguro nunca pegaste el grito al cielo como ahora.

No recordas comentarios mios pero tenes la autoridad para decir " Estoy seguro nunca pegaste el grito al cielo como ahora" jajaja hace rato que no leo a alguien contradecirse en tan pocas lineas. Así que soy un llorón y hablador?? solo por marcarte algo que vemos muchos en este tema? Quieres un ejemplo? jaja este mismo mensaje que te estoy citando es uno! te la crees tanto que no te das cuenta de lo soberbio que sos

1 me gusta