POR NO QUERER PELEAR CON EL BOMBARDERO DE BRONZE JOSHUA PECHO
que grande el gordo.
TIENE QUE HABER REVANCHA OBVIAMENTE, APRENDE DE LO QUE ES UN CAMPEON LEGAL Y NO DE MENTIRAS COMO EL COLORADO ESE CANELO
Que linda pelea!!!.
Que sorpresa loco, nadie daba dos mangos por el gordo y le ganó al campeón… Y no lo ganó por pts LO TIRO 5 VECES!! Para mi el negro estaba con la cabeza en otro lado
No puedo creer lo que vi, dije le pusieron este gordo para que el negro se luzca, cada vez q atacaba el mexicano lo movia todo, no tenia ganas de seguir el ingles. Sorpresa
De pie señores!
oleee olee oleee oleeee gordooo!! gordo!!
[TWEET]1108848954807066625[/TWEET]
Este gordo tiene unos huevos de oro inmensos! Siempre fue al frente y no se achico cuando parecia que joshua lo iba a fulminar, para luego mandarlo 5 veces a la lona al campeón . Hizo historia pura andy ruiz.
tuve un flashback de que era Quintero tirando al suelo a tevez
No tienes ni idea de boxeo, compa colombiano.
El Canelo es un peleadorazo, tremendo campeón.
Tan es así que dijo en la previa que quería ser “el Canelo del peso completo”.
Obvio habrá revancha y Ruiz Jr peleará con muchos otros grandes hasta que termine su carrera.
Que orgullo, mi paisano de Mexicali, Baja California, primer mundial mexicano en peso completo.
Solo falta la división de peso crucero para completar campeones en todas las divisiones existentes del boxeo.
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Solo la gente ignorante que no sabe de boxeo pensaba que iba a ser una pelea fácil, Ruiz había peleado con Joshua Parker en Australia y lo robaron, fue campeón nacional en amateur como otros campeones mexicanos: “Canelo” Álvarez, “Gallo” Estrada, Miguel Berchelt, Oscar Valdez, etc.
El gordo tiene un físico risible, no es muy alto ni tiene mucho alcance de brazos pero tiene la mejor velocidad de manos de la división, es explosivo, creativo al ataque, y tiene valor y quijada.
Gane o pierda ya hizo historia.
Por cierto, tremenda humildad de ambos peleadores tanto en la previa como después de la pelea, que risa con la gente que dice que el boxeo está muerto, en esta ultima década ha existido bastante historia de la buena y grandes hazañas, peleadores, etc.
Para saber de boxeo tenes que ser mexicano al parecer. Según el pelotudo de arriba que se la pasa ninguneando a todos
[TWEET]1135050871065079808[/TWEET]
GORDO HIJO DE PUTA!!!
Gane o pierda ya quedo en un rincón especial dentro del boxeo mundial y mexicano.
Lo mejor es que sin apoyo del gobierno se cosechan éxitos a racimos.
---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------
Aprende a leer, chillón, solo le dije al colombiano, o prueba lo que dices que a todo mundo…
Y es una realidad, hubo mucho comentario imbécil en contra de Ruiz solo por su físico y nunca analizando sus cualidades como boxeador, en cambio gente como Freddie Roach o King Kong Ortiz sabían que era un muy buen rival con condiciones boxísticas interesantes para lo que es la división, de entrada mucha explosividad y velocidad de manos. Algo que es muy poco habitual en ese peso.
En fin…
JAJa lo del canelo lo dije sabiendo que me ibas a citar, es medio en joda, igual te das cuenta de que no es nada contra los mexicanos cuando aca escribimos sobre el amaño de peleas, el gordito se gano el respeto
Ya venía dando muestras de flaqueza Joshua, yo nunca lo considere como un gran peso pesado. A Povetkin lo termino noqueando pero tuvo momentos malos, con Takam también, los últimos asaltos dejo mejor impresión el camerunes, con Klitschko ya en retirada igual, lo tuvieron al borde del KO. Ahora más allá de eso es una vergüenza que te gane un cerdito como ese, que perdió con Parker en una pelea que yo vi y dio asco, las anteriores fueron todos paquetazos. Claramente en el contrato de haber una revancha, veremos como sigue.
La pelea más increíble que vi en mi vida. Cada cosa que iba suponiendo, se daba lo contrario. Desde que Ruiz cayó por primera vez dije “esto se termina rápido” hasta “ahora Joshua se levanta y lo noquea…”.
Por cosas como estas, el boxeo sigue siendo único.
Andy Destroyer es buenisimo! Los que lo ningunean no entienden nada de este deporte. Tiene unas manos rapidísimas, ni hablar para él fisico que tiene. Y aguanta todo lo que le tiran.
Tengo un amigo boxeador que es fanatico del gordo y siempre me manda videos de él. Siempre confio en él y está contentísimo pero lejos está destroyer de ser un paquete.
Hay algunos que el boxeo les entra por los ojos, si Joshua peleaba contra un fisicoculturista iban a estar contentos como peleó contra un gordo piensan que es un paquete.
De hecho yo tengo una teoría, el boxeo no te da un buen fisico. Se trabaja mucho lo que son los hombros y brazos, por lo que nunca vas a tener buena musculatura a no ser que tengas una buena genetica. Por eso la mayoria de los boxeadores son puro huesos, son pocos los que tienen cuerpos esteticamente aceptables. El fisico de Creed por ejemplo no es real, asi no son el 80% de los boxeadores.
Si quieren ver cuerpos lindos, miren crossfit. Esto es boxeo y nada tiene que ver con la estetica.
Lo que es una vergüenza es tu comentario, ante Parker fue muy cerrada y muchos vieron ganar a Andy o mínimo empate, la pelea fue en la casa de Parker y el que dió asco fue el de Oceanía que nunca propuso nada y solo sobrevivio.
Los pesos completos generalmente son inestables y muestran flaquezas, a Wilder lo han puesto mal varias veces y Ortiz lo tenía noqueado y lo tuvo que ayudar el referee.
Ruiz es el mejor peso completo latinoamericano de la historia.
Hay que ser tonto para que aún después de la pelea siga gente criticando a Ruiz solo por si obesidad.
Igual, la gente que sabe de boxeo entiende que Ruiz es un gran boxeador.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
Exactamente.
Lo que más me molesta es que los más idiotas e ignorantes son los que emiten más críticas destructivas y lacerantes, eso sí, no se ponen guantes ni para el frío.
Yo igual a Andy lo sigo desde hace años al ser mi paisano de Mexicali, Baja California, recuerdo que cuando entrenaba con Freddie Roach el gringo decía que Andy era un peso completo con velocidad de manos de peso welter.
Ya de entrada tener esa velocidad en esta división es algo especial que pocas veces se ve.
Ayer cada que Joshua soltaba más de dos golpes Andy lo envolvía con combinaciones cortas y veloces. Estuvo bien cerrado cortando el ring, moviendo la cabeza y lanzando en contragolpe.
Hubo una recta de derecha descendente a la boca del estómago de Joshua un round antes del nocaut.