Me refiero a que no recuerdo comentarios tuyos de boxeo así que no sé si seas neofito o seas conocedor .
Y si estoy seguro de eso es porque nunca leí a otros argentinos criticando a sus paisanos por putear a aficionados de otros países solo por no ser de países potencias. Sin embargo ahorita hay dos o tres chillando por una supuesta soberbia en mis comentarios acerca de boxeo.
Y bueno, tú sabes que nunca pegaste el grito al cielo en esos casos, ni nadie .
Yo me voy a poner a imaginar a lo tonto y creo que más bien a algunos cuantos por aquí les arde que sea mexicano Ruiz, por ejemplo, DAN es un argentino que vive en México y en muchos temas lo recuerdo hablar pestes de los mexicanos, ahora en lugar de venir a decir algo de la pelea solo anda de chillón conmigo. Mucho no le alegró o mucho no le gusta el boxeo.
¿Muchos? Dos o tres… y por comentarios totalmente ignorantes del nivel de que alguien dijera que River le ganó por suerte a Boca.
Cita un comentario donde demuestre soberbia en cuanto a boxeo. Esa es la lloradera que trae DAN y otro chillón por ahí.
Qué además la soberbia es sello característico de muchos argentinos. No sé por qué tanto alboroto. Más bien veo animadversión disfrazada en unos cuantos.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
Un ejemplo de los comentarios a los que he respondido de “forma profundamente soberbia”… todavía ese comentario tuvo varios likes jajaja
Mamita… y pensar que hay dos o tres que se asombran.
Es interesante esta pelea, por que se dieron 2 estilos de cuerpo completamente distintos, super gordo vs super musculoso, y perdio el musculoso.
Yo soy aficionado de todos los deportes de fuerza de pesos pesados, halterofilia, powerlifting, strongman, mma, tambien en femenino.
Y me pregunto, en mma pesos pesados, no pasa a veces que los gordos voltean a los musculosos? No se quien esta invicto ahora, pero miren esto por ejemplo:
Ahi un gordo de 150 kilos hace pelota a un super musculoso de 110 kg, 110 kg es un peso promedio de culturistas, aunque tenes las bestias del culturismo de ahora que pesan 130 y 150 kg, pero son muy pocos asi.
Supuestamente el gordo se cansa antes? Pero hay otra teoria, el musculoso se podria cansar antes, porque como no tiene grasa, no tiene energia, no se entonces, quien tiene mas ventaja realmente?
Che, te hago una consulta: ¿sigues ardido y viviendo en México mientras de forma cobarde hablas pestes del país donde tragas?
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
El problema es que piensan que porque es gordo no tiene músculos. Sí hay músculos y fuerza, por más que tenga mucha grasa.
Es algo raro, igual lo que más sorprende es su velocidad de manos y explosividad. También demostró buena quijada y corazón.
Por cierto.
Ya tenían el robo armado, Joshua iba arriba en las tarjetas antes del 7, de forma inexplicable.
Después el referee cuido a Joshua, si hubiera sido al revés lo hubieran dejado seguir para que se luciera.
También duro mucho preguntándole si estaba bien.
Joshua se portó como un caballero pero los medios ingleses vienen hablando de mil excusas. Lamentable…
Ante Klitschko Joshua metió 90 mil personas al estadio de Wembley y la pelea ante Wilder ya se devaluó bastante. Una pelea que fácil iba a hacer unos 100 millones de dólares.
Pasa que te pregunto porque hablas con palabras que solo las he escuchado a chicos de menos de 15, como, chillón, ardido, falta que me digas “quiere llorar” jaja.
Solo para que sepas, yo no “trago” de Mexico, frase típica de los idiotas , de aquí tragas, jaja, laburo para una empresa transnacional de telecomunicaciones, digamos que en el área de actualización y creación de gps, hay que viajar por varios países, Mexico incluido, así qué pasó temporadas ahí, tuve que pasar una temporada más o menos larga, pero todo capital extranjero nada mexicano, así que de Mexico yo no trago nada, en fin.
Seguí la flecha campeón mundial de boxeo, anda a tomar una birra y escuchar corridos en el desierto en el que vivis y no me jodas más.
PD. pensas que editando tu mensaje después y agregándole el cobarde me ibas a molestar más jajaja, qué tipo pelotudo por Dios, y hablas de edad mental, jaja hay cada niño rata.
No hablo, escribo, ya sal del cuartito de la condesa donde pasas tus días pajeandote, escribiendo en foros de Internet y viendo fútbol mientras hablas pestes de la gente del país donde vives.
Y sí, muy de gente adulta debe ser ponerte susceptible por una supuesta “soberbia” al escribir por parte de un usuario de un foro, cuando lo peor es que eres de los tipos más hediondamente hipócritas que se pueden leer, en temas de fútbol internacional vives puteando a gente de otros países como los chilenos y por Internet quejándote de hasta la música que escuchan los mexicanos jajaja. Tú debes de ser de esos afeminados que de frente nunca le dicen nada a nadie pero de espaldas como todo un cobarde te los comes…
:lol:
Me cagan los corridos, si fueras un poquito listo no generalizarías…
Que pelotudo eres, no sé si te moleste o no pero de que te traigo como pendejo desde hace tiempo leyendo mis comentarios por aquí, bueno, eso es un hecho, mi estimado campeón Libertador de América y del mundo del fútbol latinoamericano.
El error está en caer a discutir con numero6. Lo único a que se dedica es a ningunear a todos los que opinan diferente a el y creerse el Dios del boxeo. Y más de una vez cae contradiciendose a si mismo. En fin un pelotudo barbaro
Algo que no has podido comprobar, solo sabes chillar como mujercita. De hecho yo nunca le falte el respeto a nadie hasta antes de que llegaras tú y el otro par llamándome pelotudo y cosas así.
¿Ningunear es decirle a alguien que dice “que vergüenza que te gané alguien como Ruiz” que no sabe de boxeo?
Después, el otro chillón de Enzo llorando porque supuestamente yo ninguneo a gente sobre boxeo y al mismo tiempo dándole me gusta a comentarios discriminatorios del loquito de DAN donde se burla con estereotipos.
Se puede ser tan tonto e incongruente?
El error está en discutir de boxeo con tres mujercitas que adolecen de toda madurez mental.
De entrada ya que alguien se moleste en UN FORO DE INTERNET porque alguien le dice a otro que no sabe de x tema es para morir de risa, digno de un niño rata o una mujer de 14 años.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Es algo raro, pero en el boxeo siempre ha existido, hay muchos peleadores que no son muy musculosos.
Ahí están Duran y Chávez que son los dos mejores de Latinoamérica en la historia y nunca fueron muy musculosos.
Sobre Andy, el tipo pasó de 50 mil seguidores en Instagram el sábado a más de 900 mil hasta ahora.
En fin, logró lo que Rigo Bonavena, Luis Ortíz, Odlanier Solís y muchos otros más no pudieron ni creo alguien pueda lograrlo en mucho tiempo.
La división de peso completo es casi prohibida para el boxeador latinoamericano.
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Jajajaja.
Solo faltaba que alguien dijera que fue tongo, listo…
¿Lo dice el tipo que se molesta porque alguien supuestamente ningunea el conocimiento de una persona en un foro de internet?
Jajaja, que incongruente y tonto eres.
Después, la palabrita nabo es bastante patética.
Y eso eres, una mujercita, no te conozco en persona pero se nota eres de esos que solo de espaldas hablan, vives en México y te quejas de todo PERO POR INTERNET.
Fíjate que estás tan loquito que hasta te quejas de la música que escuchan las personas jajaja, terrible enfermo.
Dejando a un lado a las dos o tres mujercitas lloronas…
El ex-contendiente a titulo mundial Felipe Orucuta casi muere sobre el ring el día de ayer, imágenes dramáticas que nos demuestran lo durísimo que es este deporte.
yo la vi a la pelea de orucuta vs rodriguez. Increible la cantidad de derechas que se comió en el último round, el referi la deberia haber parado antes. Al principio del round se comió una terrible mano que todavía no entiendo como no se cayó, le temblaban las piernas y seguida de pie el loquito
Me parece que no, tengo directv y no la vi en ningún lado. Activemos con los links, voy a buscar. Creo que la pelea la pasa DANZ, que no se si es una plataforma paga.
Esa pelea sí es un total abuso, Rolls no está ni en un top-75 del mundo, tiene como 36 años, solo una pelea a 10 rounds en su carrera, y sin hacer menos a los canadienses, no se destacan mucho en este deporte.
Lo de GGG es obsceno, tiene una carrera llena de rivales de poco nivel, nunca tomó retos por más que lo hayan evadido algunos.
Todavía recuerdo como le rehuyó a Ward en 168 pero bien que anduvo diciendo que aceptaba bajar a 154 para pelear con Floyd.
Espero que Canelo lo haga esperar hasta el otro año para que se de un tiro con Charlo, tiene casi 40 peleas y solo dos rivales de elite a los que no pudo vencer con claridad.
La de Oscar Valdez estará mejor.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Jaja, que andabas haciendo viendo esa pelea? Creo que ni la pasaron por FOX SPORTS MX, y a ese Rodriguez ni yo que soy un aficionado hardcore del boxeo lo conocía hasta ayer. La entidad donde se realizó la pelea ni siquiera es muy boxística.
Orucuta siempre fue un peleador muy aguerrido, pero ya después de esto debe retirarse, lo de ayer fue dramático, pocas veces se ve algo así.
aca la dieron, la enganche de casualidad dsp del partido de argentina y me llamo la atención la paliza que se estaba comiendo. Y eso que iba siempre para adelante eh, la guardia se la olvido en la casa se ve
En Argentina
Lamentablemente no lo vamos a poder ver.
En Estados Unidos
En EEUU el canal encargado de transmitir en vivo es el canal DAZN. Por lo cual los residentes en este país tendrán que sintonizar dicho canal y pagar para la misma.