Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Y bueno, mirale el lado positivo, al menos está en: “Bailando por un sueño” y no en: “Comiendo por un sueño”. Algo le va a ayudar en el cardio, ja.

Saludos

Recien mire en fox garcia vs romero, creo que no era en vivo, pero que leenda zurdaaa

Está “peleando” Baldomir en TyC

Para alguien que entiende poco de boxeo, me explican en que situaciones se puede terminar anticipadamente una pelea e ir a tarjetas?
Ni sabia que existia y acaba de pasar en la pelea que estaban dando en TyC, yo pense que cuando la terminaban las opciones eran o descalificacion o KOT, no sabia que existia esta variante…

Donaire vs Mathebula now. Recién ganó Pavlik, no me pregunten como porque llegué tarde.

Watch live HBO Boxing - Nonito Donaire vs Jeffrey Mathebula -

Space otra vez pasando Cotto vs. Mayweather X(

Heiland-Godoy, la mejor pelea entre boxeadores argentinos en años. Para mí, ganó Heiland 114-113.

Se la dieron a Godoy, claramente, el de más potencia, pero el boxeo no es solamente eso. Supongo que habrá revancha.

La estan repitiendo, la agarre desde el principio. Excelente pelea, demasiado para que sea Nelson el relator.

Tengo que admitir que todo el afecto que tenia hacia Maravilla se ha ido perdiendo un poco, su paso por Tinelli, el excesivo boconeo, cuando gracias a Mati lo descubrí como boxeador me cayo muy bien y ademas me pareció muy humilde y ubicado…

Guarda que el boconeo muchas veces es forzado para vender las peleas.

Sábado 15 de Septiembre, agendado, el 16 toca MegadetH en Córdoba, asi que no me la voy a olvidar y a verla a la pelea; ojala gane como nos tiene acostumbrados Maravilla

Alguno que me quiera sacar esta duda???

Cuando se produce un corte por un cabezazo accidental y el corte no le permite al boxeador seguir peleando.

Chávez está cada vez más inflado físicamente. Parece un súpermediano.

Gracias!
Entonces, desde mi poco entendimiento de boxeo, no estuvo bien la decision en esa pelea.
El corte se lo habian hecho hace varios rounds con una piña legitima, y despues le dio un codazo (ni siquiera fue codazo sino el antebrazo) accidental, pero que no afecto la herida (de hecho, me parece que ni lo impacta en esa zona).

La está boqueando demasiado Maravilla.

Le pregunto a los que saben uds descuentan que Maravila la tiene ganada? para mi es favorito, pero Chavez Jr. va a estar preparado como nunca en su puta vida, las condiciones (público, jueces) las tendrá de su lado, es mucho mas joven, que se yo tratá de bajar el nivel de soberbia, flaco, que a lo mejor te tenés que tragar una por una tus palabras.

que siga boqueando maravilla, voy a disfrutar cuando pierda:lol:

la va a tener muy dificil maravilla, muy.

Que tal es Chavez jrs como boxeador?