Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Espero sea una buena pelea y no hablen de más :frowning:

Banco desde antes de que apareciera en Animales Sueltos a Maravilla.

Por un lado Chavez tiene un estilo que le viene bien a Maravilla: un tipo grande que mete presión yendo todo el tiempo para adelante, al estilo Paul Williams.

Pero por otro, la agresividad del mexicano le puede jugar en contra a Martinez si el argentino, como muchas veces le pasa, especula mas de lo conveniente y no larga los golpes en el contragolpe.

Los jueces americanos favorecen mucho al agresor por mas que no sea muy efectivo, y si a eso le sumamos que se especula que Chavez ya de por si tendrá el beneficio de la duda de los jueces en una pelea cerrada, para mi es un encuentro muy pero muy jodido para el argentino.

Dale maravilla rompele la jeta al frijolero Azteca ese.

A los mexinacos les tenemos que ganar en todo.

Si mal no escuché, para la pelea contra Lee aumentó 11 libras en un dia. Contra Martinez va a parecer Hulk si se sigue falopeando. En fin, este sabado a las 21.

por space no?

Si, va por Space.

¿Pronóstico?

Yo le pongo mis fichas a Garcia por puntos.

García por KOT entre el 9 y el 11 round.

Dudo que Khan lo knockee a Garcia. Voy por Garcia por puntos :stuck_out_tongue:

Para mi no llega al octavo khan

Me incomoda que Martínez boquee tanto. Coincido en que tiene que noquear o ganar por muy amplio margen. Va a tener que hacer su mejor pelea y no boludear con la guardia baja.

Deberia alejarse un toque de los microfonos, pero tal vez esta pautado que bardee para que mejore la Tv y las apuestas…

Lo de hablar antes de las peleas pasó siempre en mayor o menor medida. Alí fué el mejor de todos arriba del ring y el mas charlatan que haya existido. Igual siempre que se presenta una pelea y más una de PPV se dan estas situaciones. En youtube hay algun video de Bonavena “hablando” de Alí antes de ir a pelear con el.

ya peliaron garcia y khan? o a que hora es?

Todavía no. Ya empezó la transmisión, por Space.

Ya arranca.

Dale garcia daleee

Favorito?

COMETE ESA ZURA HIJP DE PUAAAAAAAAAAAAA