Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

:lol::lol: tal cual

Que hace LEe haciendose el gracioso? :lol:

Lee es el peor retador a un título mundial que vi en los últimos 10 años.

Ni las manos ponia para cubrirse :lol:

La paró cuando se le cantó o me parece a mí? Ni siquiera había caído una vez.

Para mi podia seguir… al menos un round más :mrgreen:

en las vegas es la pelea de maravilla

En el Thomas & Mc Center, espero que la pelea contra Jr. no interrumpa sus ensayos del Bailando…

:roll:

[b]Bailando TV[/b] ‏@[b]bailando_tv[/b] Ya votaste a @[b]maravillabox[/b] y @[b]SofiMacaggi[/b]? | Encuesta: ¿Cuál es tu pareja favorita en el ‪#[b]Bailando2012[/b]‬? http://bit.ly/IzmA8M
Retwitteado por Sergio Martínez
[b] Abrir [/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]Retwittear[/b][/li][li] [b]Favorito[/b][/li][/ul]
[b]SofiaMacaggi[/b] ‏@[b]SofiMacaggi[/b]
Muy buen ensayo con @[b]maravillabox[/b] !!!
Retwitteado por Sergio Martínez
[b] Abrir [/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]Retwittear[/b][/li][li] [b]Favorito[/b][/li][/ul]
[b]Sergio Martínez[/b] ‏@[b]maravillabox[/b]
Buenos días!! Qué día nos espera? Recién vengo de entrenar, a las 10 estoy con Leandro y Maxi de @[b]caracruzjeans[/b] y a las 11 ensayo.

[[b]                                                                      Abrir                                                        [/b]](https://twitter.com/maravillabox/status/214692443721957377)                                               

[ul]

Maravilla en TyC respondiendole a Chavez Jr. que le dijo que era viejo :stuck_out_tongue:

Que paliza que le pegó al grone Bunema.

“El macho no baila” tiro Maravilla. Como lo banco la puta madre, como lo banco.

Recien pongo Space. Me olvide completamente de la pelea de Matthysse que ganó tko en el quinto. En la de Lopez - Ortiz que vi solo la ultima parte, el medico paró la pelea porque Ortiz tenia la mandibula rota y no lo dejo salir.

Tremendas peleas ambas. Vi las dos. Mandame de nuevo la solicitud al face. A veces no sé quiénes son, je.

Me alegro de no ser el único al que le hace ruido que Maravilla este pelotudeando con el forro de Tinelli… Cuanto tiempo más e entrenamiento va a perder?? Es la oportunidad de tu vida Sergio… seguí de la misma manera de antes, que si perdés a tus 37 años: CHAU.

Completa, Lucas Matthysse KOT 5 Zorrita Soto.

//youtu.be/4M1MMd0QeB0&feature=player_embedded

Que bronca me da lo de Maravilla con Tinelli. Mas vale que no pierda contra Chavez porque aunque no tenga nada que ver nadie me va a sacar de la cabeza la idea que pierde por esta boludez.

dice que ortiz iba a pelear con el canelo pero con su derrota se cayo la pelea, parace que el chino dijo que queria pelear, para mi pierde comodo el chino

alguna peleita hoy?

Yo creo que hace la pelotudez de Tinelli porque precisamente va a pelear con Chavez. Si era contra Pacquiao o Mayweather, ya se hubiera encerrado hace un mes.

Que no se confie mucho, xq a pesar de lo que muchos creen no va a ser facil el tipo. Ademas si quiere ganar por puntos va a tener que ganar muy claramente xq en una pelea mas o menos pareja la decision va para el mexicano sin dudas.

Sumale que una derrota a esta altura de la carrera de Maravilla marcaria el final de las grandes oportunidades y no se xq carajo esta boludeando con Tinelli.