Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

La veo muy pareja eh

igual ya sabemos que las tarjetas van a ser algo tipo entre 118-110 y 115-113 para Canelo

Esaaa buen round el 8

Este es clave para Jacob

Uff tremendo zurdazo de Jacobs

guarda que el negro ganó un par de rounds, aunque a Canelo le dieron empate una pelea que para mí había perdido claro con GGG (la primera)
Incluso con Mayweather que fue un recontrapaseo del negro, una tarjeta le dio empate

1 me gusta

Tiene q ganar los dos q quedan el grone

la pelea para mí la tiene adelante el negro sobre todo porque manejó la distancia la mayoría de la pelea, pero… Las Vegas

1 me gusta

Que pelea brava para Canelo eh, Jacobs ya le había hecho pelea a Golovkin, buen boxeador

A matar o morir jacobs…

Si, ya habia hecho referencia de su retiro mas arriba. Una pena! Pero me sorprende que space no traiga a alguien mas capacitado

1 me gusta

Se terminooo

Me da la sensación que ganó Jacobs. No hice la tarjeta.

fue como un round de estudio que duró 12. Obvio los relatores latinos dan ganador a Canelo, pero la falta de entusiasmo de ellos y del público es señal de que no están muy convencidos

2 Me gusta

Como había dicho al principio, fue una pelea competitiva por ambos, hay que ver ahora que decidieron los jueces

Buuuuuuu anda a cagar

1 me gusta

Gano Canelo 115-113 (x2) y 116-112

Una mentira gigante hoy Canelo

1 me gusta

No sé nada de boxeo, pero como que estamos en una época de boxeadores aburridos no?
Me pasa lo mismo con la fórmula 1 actual, no hay figuras como antes

3 Me gusta

Que choreo, me sacan las ganas de ver boxeo