La veo muy pareja eh
igual ya sabemos que las tarjetas van a ser algo tipo entre 118-110 y 115-113 para Canelo
Esaaa buen round el 8
Este es clave para Jacob
Uff tremendo zurdazo de Jacobs
guarda que el negro ganó un par de rounds, aunque a Canelo le dieron empate una pelea que para mí había perdido claro con GGG (la primera)
Incluso con Mayweather que fue un recontrapaseo del negro, una tarjeta le dio empate
Tiene q ganar los dos q quedan el grone
la pelea para mí la tiene adelante el negro sobre todo porque manejó la distancia la mayoría de la pelea, pero… Las Vegas
Que pelea brava para Canelo eh, Jacobs ya le había hecho pelea a Golovkin, buen boxeador
A matar o morir jacobs…
Si, ya habia hecho referencia de su retiro mas arriba. Una pena! Pero me sorprende que space no traiga a alguien mas capacitado
Se terminooo
Me da la sensación que ganó Jacobs. No hice la tarjeta.
fue como un round de estudio que duró 12. Obvio los relatores latinos dan ganador a Canelo, pero la falta de entusiasmo de ellos y del público es señal de que no están muy convencidos
Como había dicho al principio, fue una pelea competitiva por ambos, hay que ver ahora que decidieron los jueces
Buuuuuuu anda a cagar
Gano Canelo 115-113 (x2) y 116-112
Una mentira gigante hoy Canelo
No sé nada de boxeo, pero como que estamos en una época de boxeadores aburridos no?
Me pasa lo mismo con la fórmula 1 actual, no hay figuras como antes
Que choreo, me sacan las ganas de ver boxeo