Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Que paja el himno mexicano

whisky mediante estuve mirando un suplementario de NBA y ahora vengo a paracaidear acá. Voy por el negro

2 Me gusta

Ojala gane el negro, al mexicano no lo puedo ver

Yo no veo ko en está pelea pero si va a ser competitiva. Creo que va a ganar Canelo.

Pipino Cuevas hay uno solo

HABER FAJENSE DE VERDAD NO SEAN CAGONES

Un round de estudio el primero aunque un poco más activo el negro, ya se van a ir soltando

tranqui el round, Canelo también bastante contenido a pesar de todo el ñañañá de la previa. Tienen pinta a priori de pelea que llega a las tarjetas

El colorado sabe que es imposible que pierda en las tarjetas, el negro se la tiene que jugar toda al KO

el Canelo tiene la cara colorada de los jabs, creo que va a terminar con algún cortecito o el pómulo hinchado. Igual no creo que nada muy importante que lo moleste

Que onda? space se olvido el relator? Jaja no haces uno entre esos dos comentaristas

EL crack de Larena se retiro

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

En lo poco hasta ahora esta mejor el morocho, activen bultos que tanta expectativa y hasta ahora un embole

1 me gusta

Siempre terminá igual Canelo pero nunca toca la lona

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Nada de Jacbos hasta acá totalmente fuera de distancia

1 me gusta

Ahora empieza a crecer el colorado

Bien Canelo en este round, haciendo fallar al rival y llegando con golpes al rostro

difícil de puntuar, si sigue así puede ser cualquier cosa el fallo

5 round y nada espectacular, es bueno el Canelo pero no es un campeon digno de recordar

Jacobs tiene prohibido tirar ganchos y cross?

Que mano recien la de Jacobs

1 me gusta

No entiendo nada de boxeo pero quiero que gane Jacobs, chances?