Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Como la ven che?, El negrito se las trae, pero el dopado es el dopado.

1 me gusta

No se en que momento el Canelo se volvio la maquian que es ahora, antes lo veías y no mostraba mucho, en las peleas con golovkin se paro de mano y aunque a mi parecer la primera fue un robo darla como empate pues creo que gano Golovkin en la segunda estuvo muy pareja

No lo veo a jacobs ganando. el que le puede ganar a canelo es billy joe sauders. tiene tecnica, muy buena velocidad de manos y piernas pero lastima que ultimamente vive involucrado en quilombos… ojala se de pronto un enfrentamiento con canelo

La única chance que le veo a Jacobs es aprovechando la altura y que mantenga la distancia como hizo en algunos momentos con GGG. Pero Canelo boxea bien y tiene muchas variantes siempre, tiene buena esquina.

Gana Canelo porque es el nuevo Floyd: a menos que lo knockeen o lo rompan todo los jueces se la dan si o si.

A qué hora de Arg. arranca?

Parece prometedora la pelea. Voy por Canelo.

Es obvio el plan de de la hoya y las grandes promotoras que canelo sea el mayor exponente mundial del boxeo por eso ni en pedo en las tarjetas de la segunda pelea iba a caer en empate o para golovkin eso iba a ser un estancamiento en la carrera de canelo. ahora se lo sacaron de encima a triple g. El mismo de la hoya le exige a golovkin que para enfrentar a canelo minimo tiene que tener un titulo en su poder…

SPACE. ya me arme la picada y todo

1 me gusta

Si, pero fue muy pareja y lo que es poca cosa, se banco la mano de Golovkin algo que no pudo hacer ningun otro boxeador. Para mi ganó GGG pero fue cerrada y Canelo mejora a pelea a pelae,es un gran boxeador que evolucionó mucho desde el paseo que se comió con Mayweather en 2013. Hoy le gana a cualquiera en las 160

1 me gusta

La velada ya arranco, ponele que 12:30 o 01:00 comienze la pelea. Yo le voy a canelo y por nocaut

Ah, josha el horario de siempre.

Lo aguantó a GGG el negro, difícil que lo baje el Colorado.

Pero GGG no lo agarró nunca. Pirog lo noqueó en cinco rounds hace unos años

falta 1 hora para la pelea,ya tengo sueño q putas nunca van a pelear a las 22hs q aburrido ver peleas preliminares!

1 me gusta

Bueno hago mi apuesta, gana Canelo por Nockout. (no me pidan en que round)

Se termino la co estelar, se viene Canelo vs Jacobs

1 me gusta

Lindo Nockout en la preeliminares.

Hubo bardo con el peso de Jacobs?

gana canelo por ko6

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

space en vez de poner relatores argentinos pone mexicanos que son mas nacionalistas que la mierda

te dan ganas de hinchar por el negrito

1 me gusta

Lo que pasa es que el negro suele esperar demaciado al rival y no tiene manos rapidas como para contragolpear sumado a que su defensa no es tan buena

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Juan larena se retiro el año pasado extraño su frase “muñeco al suelo”

Le pongo unas ficha al negro