Como la ven che?, El negrito se las trae, pero el dopado es el dopado.
No se en que momento el Canelo se volvio la maquian que es ahora, antes lo veías y no mostraba mucho, en las peleas con golovkin se paro de mano y aunque a mi parecer la primera fue un robo darla como empate pues creo que gano Golovkin en la segunda estuvo muy pareja
No lo veo a jacobs ganando. el que le puede ganar a canelo es billy joe sauders. tiene tecnica, muy buena velocidad de manos y piernas pero lastima que ultimamente vive involucrado en quilombos… ojala se de pronto un enfrentamiento con canelo
La única chance que le veo a Jacobs es aprovechando la altura y que mantenga la distancia como hizo en algunos momentos con GGG. Pero Canelo boxea bien y tiene muchas variantes siempre, tiene buena esquina.
Gana Canelo porque es el nuevo Floyd: a menos que lo knockeen o lo rompan todo los jueces se la dan si o si.
A qué hora de Arg. arranca?
Parece prometedora la pelea. Voy por Canelo.
Es obvio el plan de de la hoya y las grandes promotoras que canelo sea el mayor exponente mundial del boxeo por eso ni en pedo en las tarjetas de la segunda pelea iba a caer en empate o para golovkin eso iba a ser un estancamiento en la carrera de canelo. ahora se lo sacaron de encima a triple g. El mismo de la hoya le exige a golovkin que para enfrentar a canelo minimo tiene que tener un titulo en su poder…
SPACE. ya me arme la picada y todo
Si, pero fue muy pareja y lo que es poca cosa, se banco la mano de Golovkin algo que no pudo hacer ningun otro boxeador. Para mi ganó GGG pero fue cerrada y Canelo mejora a pelea a pelae,es un gran boxeador que evolucionó mucho desde el paseo que se comió con Mayweather en 2013. Hoy le gana a cualquiera en las 160
La velada ya arranco, ponele que 12:30 o 01:00 comienze la pelea. Yo le voy a canelo y por nocaut
Ah, josha el horario de siempre.
Lo aguantó a GGG el negro, difícil que lo baje el Colorado.
Pero GGG no lo agarró nunca. Pirog lo noqueó en cinco rounds hace unos años
falta 1 hora para la pelea,ya tengo sueño q putas nunca van a pelear a las 22hs q aburrido ver peleas preliminares!
Bueno hago mi apuesta, gana Canelo por Nockout. (no me pidan en que round)
Se termino la co estelar, se viene Canelo vs Jacobs
Lindo Nockout en la preeliminares.
Hubo bardo con el peso de Jacobs?
gana canelo por ko6
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
space en vez de poner relatores argentinos pone mexicanos que son mas nacionalistas que la mierda
te dan ganas de hinchar por el negrito
Lo que pasa es que el negro suele esperar demaciado al rival y no tiene manos rapidas como para contragolpear sumado a que su defensa no es tan buena
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Juan larena se retiro el año pasado extraño su frase “muñeco al suelo”
Le pongo unas ficha al negro