Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

120-108 x2 y 120-107, paliza

Si lo corre con el peso hasta 142, Pacquiao lo caga a viajes, no es boludo, no lo va a pelear en 147.

[quote=“juan1julian, post:8283, topic:90545”]

Si lo corre con el peso hasta 142, Pacquiao lo caga a viajes, no es boludo, no lo va a pelear en 147
[/QUOTE]Perdió muchas mas peleas de las que debería. No cuido tanto su carrera como Mayweather, parece que no tiene peso porque siempre lo terminan cagando en algo

Ahí dijo Garcia en la entrevista post pelea que seguramente vuelva a bajar para su próximo compromiso

No es tan así, a veces se confía, pero a varios los agarró en catchweight.

Eso es lo que tiene que hacer con Spence, si lo obliga a marcar unas 5lbs menos de su peso natural es una gran ventaja porque el grone jamás estuvo en esa posición.

Hay alguna pelea hoy?

Gente, alguien tiene idea si algún canal pasa la de Crawford/Khan mañana?, Para no tener que fumarme un stream pedorro.

Creo que va por Golden

1 me gusta

Che como mierda es lo de golden? que paquete hay que tener? por que yo lo tengo pero es el que pasa peliculas.

Es el mismo que pasa peliculas, pero tambien suele pasar peleas de box los sabados a la noche en vivo

Crawford va por Golden y la de khan va por el Fox action… También hay UFC a partir de las 14hs.

1 me gusta

Pero yo me acuerdo de buscar en su momento alguna pelea de pacquiao (en el horario correcto y todo) y en golden pasaban cualquier pelicula. Para mi tienen otro canal las lacras.

Che, pero Crawford pelea con Amir Khan … La pasa Fox entonces?.

Si tenés razón, yo quise decir Danni García, esa va por el action. Pelea con Adrián Granados.

Ganó Crawford. Si no se cagaba Khan lo iba a seguir matando. Mucha precisión y técnica…

HOY por ESPN, peleón, 22hs de aca

2 Me gusta

Uff que peleon que se viene mañana, desde las 22hs por SPACE

1 me gusta

tarde pero, un embole la pelea, me defraudo rungi

Somos todos Jacobs

3 Me gusta

Ch
Aguante Canelo